El chaleco de Stradivarius que arrasa en ventas por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK WORKING

El chaleco de Stradivarius que arrasa en ventas por menos de 30 euros

La firma de Inditex está agotando la que se ha convertido en una de las prendas clave de la temporada: el chaleco. Ideal para atuendos informales o looks de oficina

Foto: El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)
El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)

En muchas ocasiones, una prenda pasa desapercibida porque no nos llama suficiente la atención, no sabemos cómo podríamos combinarla o consideramos que no nos sentará bien. Sin embargo, cuando ese diseño en cuestión se convierte en tendencia, empezamos a interesarnos más por las formas de llevarlo, el patrón que mejor nos puede quedar etc. hasta caer rendidas ante sus encantos y convertirlo en uno de los grandes imprescindibles de nuestro armario, presente en todo tipo de looks.

Algo así es lo que le ha sucedido a numerosas mujeres alrededor del mundo con el chaleco. Si bien es cierto que, el año pasado, se pusieron de moda hasta límites insospechados en sus distintas versiones en punto, este año salen del traje chaqueta masculino para convertirse en una pieza fundamental del vestuario femenino que aporte ese toque diferenciador a cualquier atuendo. El chaleco que hemos encontrado en Stradivarius es buen ejemplo de esto porque está siendo un éxito en ventas.

placeholder El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)
El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)

Se trata de un chaleco que parece haber sido creado a partir de una americana sin mangas, pero nada más lejos de la realidad porque cuenta con unos acabados pensados al detalle. Un diseño que se caracteriza por tener solapa, manga sisa, dos bolsillos delanteros con tapeta y cierre frontal con botón. Cuenta con un largo que se extiende hacia la zona de los glúteos y que le hace ideal, tanto para llevar con prendas inferiores largas, como con unos pantalones cortos o una minifalda.

Las tendencias dictan que la clave de este tipo de chalecos está en combinarlos con básicos, siendo el chaleco en cuestión el protagonista del outfit, así como el elemento que suba de nivel el estilismo y aporte una nota de sofisticación única. De esta manera, podremos optar por un look monocromático con pantalones con detalle de pinzas a tono y estar absolutamente preparada para una jornada de reuniones en la oficina o llevarlo con unos pantalones vaqueros al más puro 'effortless chic'.

placeholder El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)
El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)

El modelo de Stradivarius se vende hasta en tres tonalidades: negro, fucisa y piedra, siendo este último del que más veces han tenido que reponer stock pues se trata de un color ideal para el entretiempo que también podremos llevar en invierno y cuya vida útil podremos alargar incluso, al verano combinándolo -como propone la firma a través de la modelo- con shorts y top para una noche propia de la época estival. Eso sí, los otros colores son súperponibles y ofrecen muchas posibilidades diferentes.

Si eres de las que prefiere arriesgar estilísticamente hablando, lo ideal será que fiches este chaleco en rosa, el que ha sido uno de los colores estrella de la pasada temporada y por lo que parece, seguirá siéndolo. Gracias a este diseño, no solo incluirás en tu outfit ese toque de elegancia que comentábamos antes, sino también un punto de color y contraste que hará de tu estilismo algo único y original como si de una fashionista en el street-style de alguna semana de la moda se tratase.

placeholder El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)
El chaleco de Stradivarius que es un must y arrasa en ventas. (Cortesía)

No tardes en decidirte si adquirirlo o no y fíchalo antes de que se agote porque promete ser una prenda que no dejaremos de ver lucir a prescriptoras de estilo en los próximos meses. Además, te ayudará a salir de los clásicos looks que tienes preparados para tu día a día y te permitirá derrochar estilo, al tiempo que vas cómoda. ¿Lo mejor? Su precio, porque por solamente 30 euros podrás disfrutar de todas las virtudes que tiene un chaleco de estas características.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, muchas de ellas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias', así que no tardes en acudir en su búsqueda en cualquiera de las tiendas de la firma o en su página web. Eso sí, estamos convencidas de que Stradivarius tendrá en cuenta este éxito y no dejará de reponer stock.

Stradivarius Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda