Es noticia
Menú
Alexa Chung, Jeanne Damas y todo el front row del desfile de Dior
  1. Estilo
  2. Moda
CELEBRITIES

Alexa Chung, Jeanne Damas y todo el front row del desfile de Dior

Al desfile inspirado en un tablero de juego ha acudido un elenco de fans que seguro veremos con los looks

Foto: Juliette Armanet, Alexa Chung y Olivia Cooke. (Getty)
Juliette Armanet, Alexa Chung y Olivia Cooke. (Getty)

El desfile de Dior es una pasarela por delante y por detrás. Cuando hablamos de detrás nos referimos a ese front row en el que se sientan las famosas y que llama la atención al principio y al final, nunca mientras desfilan las propuestas.

Esta vez, Maria Grazia Chiuri les ha mandado un mensaje claro a sus seguidoras: "Chicas, vuelven los sesenta". No estábamos, pero nos imaginamos la cara de felicidad de algunas presentes tan dadas a esa época como Alexa Chung que se sentaban en el Jardín de las Tullerías para ver el desfile. Nos ha faltado Beatrice Borromeo, pero dejando de lado ese toque royal que siempre nos gusta, ¿quieres saber quién más se ha presentado? Sigue leyendo.

Camila Coelho

placeholder Camila Coelho. (Getty)
Camila Coelho. (Getty)

Camila ha llegado con nerviosismo y prisas, y no lo decimos por su look sporty, es que ella lo ha contado en sus redes. Ha acudido al desfile con un outfit completo de la firma francesa.

Jeanne Damas

placeholder Jeanne Damas. (Getty)
Jeanne Damas. (Getty)

La influencer y fundadora de la firma Rouje es uno de los nombres más solicitados por las marcas. Una alianza más que curiosa. Ha acudido a esta presentación con un polo lima y un pantalón de traje ancho.

Olivia Palermo

placeholder Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

La neoyorquina ha hecho una entrada triunfal al desfile. Ella ha elegido un look rojo similar al que llevó María Valverde en el Festival de San Sebastián.

Bianca Brandolini

placeholder Bianca Brandolini. (Getty)
Bianca Brandolini. (Getty)

La jetsetter italiana lució un pichi beis de la firma y un top y unos leggings de plumeti muy originales.

Rachel Brosnahan

placeholder Rachel Brosnahan. (Getty)
Rachel Brosnahan. (Getty)

De cuadros y seda, con un tres piezas así ha aparecido la actriz que interpreta en la serie a la famosa Miss Meisel.

Chiara Ferragni

placeholder Chiara Ferragni. (Getty)
Chiara Ferragni. (Getty)

Chiara ha brillado esta tarde en París con paillettes en plata, porque si hay una estrella, esa es la influencer italiana.

Alex Rivière

placeholder Alex Rivière. (Getty)
Alex Rivière. (Getty)

La catalana ha hecho gala del característico estilo que la caracteriza, de pies a cabeza de Dior, of course.

Gala González

placeholder Gala González. (Getty)
Gala González. (Getty)

Gala ha representado los valores sixties como nadie en el desfile, binomio blanco y negro, y tan solo un detalle de color en el bolso pero sin estridencias.

Alexa Chung

placeholder Alexa Chung. (Getty)
Alexa Chung. (Getty)

Londinense y vestida en clave años sesenta, si este desfile estaba hecho para alguien es para Alexa, que combina las piezas de Dior con un estilo sin igual.

Todas ellas han podido disfrutar de cómo las modelos se han movido por las casillas coloridas de un tablero de juego, Pop Oca, subiendo y bajando las etapas que simbolizaban la misma vida. Colores vivos como naranjas, verdes y fucsias le ganaban terreno a unos blancos y negros que aparecían y desaparecían en un baile colorista de estrellas que se movían de forma independiente, pero a la vez creando un discurso. Se respiraba aire retro, pero también sastrería y una ejecución impecable en todas las siluetas, las de las faldas evasé o las de las chaquetas que hemos visto en diversos largos. Una colección práctica a la que sabemos que todas ellas se rendirán los próximos meses. Es para compartir entre amigas, para reír, porque en esta presentación de Maria Grazia, en la que ha utilizado muchas referencias de la etapa de Marc Bohan, lo que sigue sin faltar es el sentido del humor.

El desfile de Dior es una pasarela por delante y por detrás. Cuando hablamos de detrás nos referimos a ese front row en el que se sientan las famosas y que llama la atención al principio y al final, nunca mientras desfilan las propuestas.

El redactor recomienda