10 lecciones de estilo de las invitadas a la Paris Fashion Week
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

10 lecciones de estilo de las invitadas a la Paris Fashion Week

Descubre lo que hemos aprendido de los looks de las 'front rowers' más estilosas

Foto: Alexa Chung. (Getty)
Alexa Chung. (Getty)

La Semana de la Moda de París cierra sus puertas tras habernos deleitado con desfiles físicos con los que celebrar el regreso a las calles y a las pasarelas, una celebración a la que no han querido faltar algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda. Mientras que lo cierto es que personajes como Cardi B y Sita Abellán han puesto en marcha sus artificios de estilo más llamativos y complicados, logrando que durante unos instantes recordáramos los años en los que el street style alrededor de las fashion weeks era casi tan interesante como los desfiles, en esta ocasión hemos descubierto que la moda regresa con cautela. El triunfo de los mocasines, el regreso de los vaqueros como prenda idónea para el front row y las chaquetas oversize desenfadadas combinadas con shorts de estética lencera son algunas de las máximas fashionistas por las que se han decantado nuestras 'front rowers'. Toma nota de las lecciones de estilo que hemos descubierto de las invitadas mejor vestidas a la Semana de la Moda de París.

Ande yo caliente...

Demi Moore. (Getty)

Se acabó pasar frío con tal de salir bien en la foto. Si algo nos ha enseñado el confinamiento es la magia de la comodidad, y Demi Moore no ha dudado en abrazar esta tendencia con este look 'sleepwear' que parece salido de un catálogo de Zara Home. En realidad la actriz llevaba un diseño de Gabriela Hearst para Chloé, cuyo desfile no se perdió para comprobar cómo la voz de su hija, Scout laRue Willis, abría el show al sonar el remix de su primer single.

The show must go on

placeholder Cardi B. (Reuters)
Cardi B. (Reuters)

Por más que la sencillez haya primado tanto dentro como fuera de las pasarelas, Cardi B se ha convertido en la esperanza de la moda 'peacock'. La cantante no solo ha sorprendido con dos complicados looks de Richard Quinn, sino que se convirtió en una de las más fotografiadas en el desfile de Balenciaga. Si te estás preguntando qué lección de estilo queremos sacar de este outfit, te comentamos que de Cardi aprendemos el poder de un abrigo atrevido estampado para elevar cualquier look.

La magia del oversize

Seguimos con retazos del confinamiento, pues Milena Smit deja bien clara la magia de los diseños XL. La actriz luce un diseño bicolor de Loewe, que combina con zapatos de la marca y joyas de Bvlgari.

El nuevo 'working'

Puede que el teletrabajo se haya terminado para muchos, pero el recuerdo de la oficina en casa está muy presente en nuestros armarios. Así nos lo hace ver Leonie Hanne, que tras un verano convertida en princesa Disney en las alfombras rojas de los festivales más prestigiosos, ahora combina unos shorts de satén de estética pijamera con tacones flúor de Liujo, Birkin de Hermès a juego, jersey de cuello vuelto y una blazer XXL.

El total print

Gala González apuesta por un total look estampado de Valentino capaz de funcionar tanto en la oficina como en una cena especial. La influencer se ha apuntado al equipo de Charlize Theron y Olivia Palermo al combinar su look con zapato plano de inspiración masculina.

Fiesta casual

placeholder Alessandra Ambrosio. (Getty)
Alessandra Ambrosio. (Getty)

Uno de nuestros indiscutibles looks favoritos de la Semana de la Moda de París ha sido este de Alessandra Ambrosio, que combina su falda metalizada con detalles flúor y abertura frontal de Balmain con jersey de punto oversize amarillo flúor. La modelo lleva bolso con el mismo mix cromático y sube la apuesta al lucir tacones dorados y una goma de pelo amarillo flúor.

Party queen

Alexa Chung. (Getty)

Como era de esperar, la estética de fiesta también ha cambiado. Alexa Chung estará encantada, porque esta nueva forma de celebrar encaja a la perfección con su estética. La diseñadora lleva shorts metalizados de Dior de talle alto con top y chaqueta blazer maxi de silueta evasé.

El giro otoñal del traje rosa

Vanessa Kirby. (Getty)

Los trajes rosas que conquistaron desde a Letizia Ortiz hasta Rocío Carrasco regresan ahora en clave glam, como demuestra la actriz Vanessa Kirby, que luce este diseño de Valentino.

Dandy sexy

placeholder Georgia Jagger. (Getty)
Georgia Jagger. (Getty)

El 'new suit' se compone ahora de bermudas y eleva la feminidad gracias a las camisas con lazada. Este look de Saint Laurent nos encanta y está gritando desde ahora mismo "¡Nochevieja!".

Hombreras Domecq

Natalia Vodianova. (Reuters)

La silueta de hombros ochentera que tanto nos gusta de los diseños de Inés Domecq sigue entre nosotros una temporada más. Natalia Vodianova apuesta por ella con este inmejorable look de Balenciaga que es (preparad el golpe de platillos) puro fuego.

El redactor recomienda