De Belén Rueda a Inma Cuesta: los looks del Festival de Sitges más rompedores
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Belén Rueda a Inma Cuesta: los looks del Festival de Sitges más rompedores

No te pierdas los detalles de los mejores looks del festival

Foto: Inma Cuesta, en el Festival de Cine de Sitges. (Getty)
Inma Cuesta, en el Festival de Cine de Sitges. (Getty)

El Festival de Cine de Sitges ha dado el pistoletazo de salida y ha traído a algunas de las celebridades más estilosas a la alfombra roja, donde nos han sorprendido con looks mucho más vanguardistas que los que vimos a finales de verano en el Festival de San Sebastián. Parece que el cine fantástico lleva consigo una oleada de vanguardia fashionista irresistible capaz de transformar los armarios de nuestro cine, y a excepción de Belén Rueda, que se presumido de silueta con un diseño digno de ‘red carpet’ hollywoodiense, las actrices han preferido poner en marcha fórmulas de estilo más arriesgadas.

placeholder Inma Cuesta. (EFE)
Inma Cuesta. (EFE)

Inma Cuesta ha apostado por la versión más refrescante y juvenil del clásico ‘twin set’ al decantarse por un blazer de silueta vestido con botones dorados y sutil estampado de cuadros combinado con sandalias de tiras rojas.

placeholder Inma Cuesta. (EFE)
Inma Cuesta. (EFE)

Nuestro look preferido ha sido este conjunto con detalles de flamenco compuesto por chaqueta bomber de corte sporty y minifalda con dibujos color berenjena de siluetas envolventes 'far west' de Teresa Helbig. Las joyas son de Beap.

Ingrid García-Jonsson ha deslumbrado en el festival con su original total look de Stella McCartney, que no ha sido su único acierto estilístico.

Con este impresionante conjunto de Sportmax, la actriz ha deslumbrado en la alfombra roja llegada la noche.

placeholder Adriana Torrebejano. (EFE)
Adriana Torrebejano. (EFE)

Adriana Torrebejano ha apostado por un sencillo y sensual look de Guess compuesto por minifalda efecto cuero con bajo plisado, la que indudablemente es la prenda del otoño, y jersey de canalé blanco con sofisticados botones dorados en las mangas.

placeholder Silvia Alonso. (EFE)
Silvia Alonso. (EFE)

Silvia Alonso nos ha fascinado con su look de Stella McCartney. El jersey Eco Hero Intarsia de la marca es de lana virgen y es la opción más cool para el entretiempo. Cuesta 895 euros y los combina con los pantalones de algodón orgánico con detalles 'patchwork' de la marca, que cuestan 625 euros.

Pese a haber sido la menos vanguardista, la más aplaudida ha sido Belén Rueda, que ha dejado a los asistentes sin habla con este vestido 'off shoulders' de Valenzuela Atelier con cola lateral de estructura.

placeholder Belén Rueda. (EFE)
Belén Rueda. (EFE)

El look más casual de Belén Rueda ha estado repleto de glamour gracias, una vez más, a Valenzuela Atelier, su nueva marca de cabecera.

placeholder Noomi Rapace. (EFE)
Noomi Rapace. (EFE)

Noomi Rapace ha confiado en un diseño efecto batín que transforma en vestido gracias a un cinturón de hebilla maxi.

Belén Rueda Inma Cuesta
El redactor recomienda