Es noticia
Menú
Ana de Armas, futurismo y las botas omnipresentes: el desfile de Louis Vuitton
  1. Estilo
  2. Moda
CRÓNICA DEL DESFILE

Ana de Armas, futurismo y las botas omnipresentes: el desfile de Louis Vuitton

El desfile de la nueva colección de Louis Vuitton ha regresado a California, concretamente al icónico Salk Institute for Biological Studies

Foto: Ana de Armas. (Getty/Phillip Faraone)
Ana de Armas. (Getty/Phillip Faraone)

Han elegido el enclave perfecto para mostrar las novedades de la marca. Las modelos han desfilado ante 650 invitados, entre los que las caras conocidas se han encargado de acaparar los titulares.

El show ha comenzado con la aparición de la cantante Louis and the Yakuza, encargada de abrir el desfile, que ha estado repleto de novedades que dan un giro a clásicos de la maison. Entre ellos encontramos el nuevo bolso Petite Valise, que reimagina la histórica silueta del diseño, y diseños metalizados de inspiración motera que demuestran que el espíritu Motomami se ha hecho definitivamente con la moda.

placeholder El desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
El desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Encaja a la perfección con la colección de la marca, inspirada en el paisaje californiano y que cuenta tanto con diseños de gala como con creaciones de estética deportiva, entre las que destacan chaquetas bomber de estampado gráfico, pantalones metalizados y tops de lentejuelas o jacquard combinados con pantalones de lino.

Las prendas más comentadas de la colección han sido los tres boleros esculpidos con los que la marca ha cerrado el desfile. Algunos de los estampados de la colección provienen del edificio Salk. Para obtener las imágenes, se ha empleado una cámara térmica para capturar el calor y la sensación solar, pues para Ghesquière, el invitado de honor de la colección es el sol.

placeholder El desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
El desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Las siluetas de la colección resort 2023 juegan con los volúmenes al combinar pantalones de talle alto reforzados con multicinturones y tops de hombreras marcadas, que al compartir escenario con prendas metalizadas y diseños de punto escultórico, refuerzan su carácter futurista.

placeholder Miranda Kerr, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Miranda Kerr, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Miranda Kerr ha enamorado a los asistentes con un delicado dos piezas estructurado con cordones de cuero en el escote y bolso de mano, un total look de la firma.

placeholder Emma Roberts, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Emma Roberts, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Ha compartido espacio con su amiga Emma Roberts, que ha elegido un abrigo-vestido con rayas 3D coloridas, maxibotas de cuero y un 'box bag' con el estampado monograma de Louis Vuitton.

placeholder Samara Weaving, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Samara Weaving, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Las mismas botas llevaba Samara Weaving, que ha apostado por una sudadera-vestido de silueta oversize y 'box bag' con el mítico print de la casa.

placeholder Phoebe Dynevor, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Phoebe Dynevor, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

No han sido las únicas en apostar por las maxibotas, que han sido también las escogidas por la protagonista de la primera temporada de ‘Los Bridgerton’, Phoebe Dynevor, que luce una maxisudadera/vestido con el estampado monograma en las mangas.

placeholder  Chloë Moretz, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Chloë Moretz, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Chloë Moretz se atreve a combinar estampados al llevar su camisa floral con una corbata de pata de gallo. Este look dandy cuenta también con pantalones de talle alto y zapatos de inspiración masculina bicolores.

placeholder  Léa Seydoux, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)
Léa Seydoux, en el desfile de Vuitton. (Getty/Emma McIntyre)

Léa Seydoux retoma la silueta del traje gris de seda de Louis Vuitton que acaba de llevar la actriz Emma Stone al apostar por un diseño similar en rojo.

placeholder Ana de Armas, en el desfile de Vuitton. (Getty/Phillip Faraone)
Ana de Armas, en el desfile de Vuitton. (Getty/Phillip Faraone)

Ana de Armas llevaba tiempo sin posar para las cámaras, pero su gran relación con la firma francesa ha animado a la actriz a acudir al desfile, del que ha tomado nota. Para el estreno de la nueva película de James Bond recurrió a la marca, cuyas propuestas no se perdió tampoco en el desfile parisino que fue boicoteado. En esta ocasión, ha escogido un top de cuello alto con detalles metalizados y un falda de talle alto que esculpe su cintura.

Han elegido el enclave perfecto para mostrar las novedades de la marca. Las modelos han desfilado ante 650 invitados, entre los que las caras conocidas se han encargado de acaparar los titulares.

Chloé Moretz Botas
El redactor recomienda