Es noticia
Menú
Gafas de sol extragrandes para no pasar inadvertida
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Gafas de sol extragrandes para no pasar inadvertida

Si estás pensando en renovar tu modelo de gafas de sol y quieres seguir la tendencia, vete mirando los modelos XXL, porque son los que se llevan en este verano 2022

Foto: Gafas extragrandes para no pasar inadvertida. (Imaxtree)
Gafas extragrandes para no pasar inadvertida. (Imaxtree)

Hace ya varias semanas que el sol pega con fuerza y es el mismo tiempo que llevas pensando renovar tus gafas de sol. Cada vez que te pones tu modelo antiguo piensas en ponerte a mirar tendencias en este accesorio para cambiarlas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta si por fin vas a dar el paso es que conviene que tengas en mente aquellas siluetas y estilos que mejor se adaptan a la forma del rostro y más favorecen a tus rasgos. Otra opción es ir hacia los diseños más icónicos que nunca pasan de moda. Pero si lo que quieres es un poco de postureo y subir unas buenas fotos a tus redes sociales, tienes que dirigir tu mirada hacia lo que se lleva esta temporada, y eso es, sin lugar a duda, las gafas de sol XXL.

Ya sean con forma de cat eye, futuristas, con las monturas de colores o las lentes en tonos llamativos, lo más importante para que este verano triunfes gracias a tus gafas de sol es que sean de formato grande. Es cierto que te van a tapar media cara, pero te aseguramos que con estos modelos que te vamos a ofrecer, no vas a pasar desapercibida. Toma nota.

Estilo cat eye, de Hawkers

placeholder

Una silueta que lleva reinando durante varias temporadas. Si las versiones con pasta negra o carey nunca pasan de moda, este año las gafas de ojo de gato se reinventan en clave de lentes de colores. Nos encanta el rollo pin up y sofisticado que imprime al rostro este modelo XXL de la firma española. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

Negras, de Furla

placeholder

El negro es el color que marca la pauta en gafas de sol esta temporada. Ya sean clásicas, cuadradas o deportivas, este es el tono con el que nunca te vas a equivocar. Lo mejor es que busques monturas que vayan con tus rasgos, pero la elegancia va con el color, como ocurre con este modelo de la firma italiana Furla. Su precio es de 223,23 euros.

Comprar

Extravagantes, de Dolce & Gabbana

placeholder

Si quieres que te miren tienes que hacerte con un modelo de gafas de sol poco clásico. Este diseño de la firma italiana fue el mayor éxito de sus propuestas de accesorios para este verano. Ya se las hemos visto a varias famosas y nosotras seremos las siguientes. Su precio es de 600 euros.

Comprar

Cuadradas, de Boss

placeholder

Es muy difícil que a una persona no le queden bien las gafas de sol con forma cuadrada. Elegantes y sofisticadas, son ideales para un look de verano en el beach club de moda. Este modelo lo tienes en dos colores, aunque este en crema nos resulta más fácil de combinar. Su precio es de 185 euros.

Comprar

Con lentes de colores, de Gucci

placeholder

Los cristales de colores con montura metálica son uno de los modelos que más vas a encontrar. Con uno de estos diseños viajarás a tope al estilo desenfadado de finales de los 90. Estas gafas de la firma italiana son refrescantes y perfectas para salir de la zona de confort, es el momento de probar algo nuevo. Su precio es de 380 euros.

Comprar

Ovaladas, de Ray Ban

placeholder

Que te digamos que tus gafas de sol tienen que ser grandes no significa que no puedas innovar en el formato. Este modelo de Ray Ban es grande, pero tiene un diseño ovalado super especial. Es perfecto para las mujeres de cara redonda, ya que estilizan el rostro. Su precio es de 121 euros.

Comprar

Sin duda es el momento de renovar tus viejas gafas de sol, pero si quieres hacerlo bien, siguiendo las tendencias, puedes elegir cualquier formato o diseño, pero siempre que sea extragrande.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hace ya varias semanas que el sol pega con fuerza y es el mismo tiempo que llevas pensando renovar tus gafas de sol. Cada vez que te pones tu modelo antiguo piensas en ponerte a mirar tendencias en este accesorio para cambiarlas.

El redactor recomienda