Apúntate a la lista de espera de esta nueva falda de lunares de Zara
Tendrás que armarte con un poco de paciencia para hacerte con esta nueva falda que pronto estará disponible a la venta en todas las tallas
Elegante, económica y con mucho éxito, así es la nueva falda larga que la firma de Inditex ha traído a sus tiendas y por la que deberías de hacer cola hasta que vuelvan a reponer stock. Si hace unos días apenas quedaban tallas, en este momento hay algunas, pero la mayoría tendréis que apuntaros a la lista de espera para llevarse esta prenda ideal para el otoño.
Una falda con estilo que es de lo más versátil y que podrás combinar en función del uso que quieras darle. Si es para ir a la oficina a trabajar siempre puedes optar por combinarla con una chaqueta como esta de Mango en dos colores, perfecta para esta nueva temporada.
Se trata de una falda satinada de estampado de lunares en color negro con pequeños puntitos en blanco. Un diseño recto y sencillo hasta los tobillos que cuenta con tiro alto y es de lo más cómoda, puesto que lleva cintura elástica. Para que la puedas adaptar a tu talla, tiene un ajuste con cordón en la cinturilla.
Un diseño muy atemporal que muy pronto estará disponible a la venta para todas las tallas en Zara y que podrás enviar a tu domicilio por solo 30 euros. Eso sí, tendrás que apuntarte a la cola, para que la firma española de moda low cost te avise cuando vuelva a estar disponible en algunas tallas, como ya le pasó a este abrigo camel de Mango, que más lista de espera acumulaba en Madrid.
Un diseño que, con mucha suerte y cruzando los dedos, podrás encontrar ahora, pero que si no tienen ahora mismo tu talla, no desesperes porque la misma web de la firma asegura que muy pronto volverá a estar en venta desde la talla XS hasta la XXL.
Una falda suave y con mucha caída, fabricada en viscosa al 99% y un 1% de elastano que la hace aún más cómoda, para que ceda un poco al andar y te resulte mucho más ponible. Un diseño sobrio y elegante que podrás combinar con estas tres preciosas blusas novedad de la misma firma gallega, por las que sentimos un amor a primera vista. Son de color claro y te contrastarán a la perfección con tu nueva falda de Zara.
Y como complemento, te recomendamos este bolso de hombro de estilo minimal con acabado brillante que Zara tiene a la venta en dos colores, rojo y verde, por tan solo 23 euros. Un diseño sencillo que cuenta con el detalle decorativo de costuras y que tiene asa ajustable con hebilla. Todo el interior va forrado y cierra mediante cremallera, para que mantengas todas tus pertenencias a salvo y sin que se caigan. Un modelo de tamaño mediano con unas medidas de 21 centímetros de alto, por 20 de ancho y 10 centímetros de fondo.
Un bolso de forma cuadrada fabricado en poliuretano que puedes añadir a tu colección de bolsos, a la que también puedes incorporar un diseño elegante como el de este bolso imprescindible de Parfois de color block por menos de 26 euros. Además, como ya está aquí encima el frío, a la vuelta de la esquina, súmale una gabardina clásica en color beis, que además ahora te puedes llevar con descuento en Massimo Dutti. Un must de esta temporada que ahora puede ser tuyo por menos de 60 euros.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Elegante, económica y con mucho éxito, así es la nueva falda larga que la firma de Inditex ha traído a sus tiendas y por la que deberías de hacer cola hasta que vuelvan a reponer stock. Si hace unos días apenas quedaban tallas, en este momento hay algunas, pero la mayoría tendréis que apuntaros a la lista de espera para llevarse esta prenda ideal para el otoño.
- La nueva falda boho de Stradivarius con efecto vientre plano Alexandra Benito
- Ficha esta estilosa falda de Massimo Dutti Sara Castellanos
- ¿Cómo elegir el color ideal de tu falda vaquera? Paula Mata