Del trabajo a la cena de empresa: la blusa de Parfois que marca la diferencia
La blusa ideal para pasar de un look de día a uno de noche sin pasar por casa a cambiarte puede ser esta blanca con estampados de Parfois
No siempre es sencillo encontrar un look ideal para acudir a la oficina. Las cosas se complican todavía más cuando, una vez terminada la jornada, nuestros planes se extienden y lo hacen sin darnos la posibilidad de pasar por casa para cambiarnos de ropa. Esta blusa de Parfois es perfecta para estas ocasiones, porque nos permite ir directas desde la oficina a la cena de empresa.
No se trata de la tradicional camisa blanca, con las que tan sencillo nos resulta conseguir distintos looks de oficina, sin embargo, se parece mucho, porque este es el color que más abunda, que hace de fondo de la misma sobre el que encontramos los detalles que la convierten en única, original y diferente. Un complemento con el que marcar la diferencia.
Blusa estampada de Parfois
Pocas son las dudas que existen sobre lo práctico que resulta tener en el armario algunas prendas básicas. Estas hacen que sea más sencillo crear nuestros atuendos, los outfits que llevaremos a lo largo del día. Combinando algunas de estas opciones podremos tener un número casi infinito de opciones disponibles, para lucir siempre distintas, sin renunciar a lo que realmente deseamos de un conjunto de oficina.
Uno de los aspectos que no puede faltar es la comodidad. Al trabajar pasamos muchas horas en el mismo sitio, en ocasiones en la misma posición, por lo que el confort se convierte en indispensable. Nada más incómodo que un pantalón cuyas costuras nos molestan o un jersey cuyos materiales se alejan de la suavidad que esperamos de ellos. Esta camisa de viscosa es agradable y confortable, ideal para conseguir que lleguemos a pensar que el tiempo vuela.
Cuenta también con un diseño poco tradicional, que combina líneas, colores y formas. A lo largo de su superficie encontramos diseños que se asemejan a letras, pero también se pueden distinguir algunos elementos concretos, como cadenas, sin que estos lleguen a captar por completo la atención. Detalles que se mueven entre lo abstracto y lo concreto y que permiten que las pinceladas de color destaquen por sí mismas.
Porque el color es otro de sus grandes puntos a favor. Tenemos claro cuando la vemos que se trata de una camisa blanca, sin embargo, los tonos rosas y rojos que la recorren nos ayudan a que se vea diferente, menos clásica y tradicional. Destacan los puños, donde se centra gran parte de este color en una combinación de ambos tonos que hace que destaque todavía más, rayas que hacen que la diferencia de tonos resulte más llamativa.
Estos son los detalles que convierten esta blusa en un must, podremos llevarla bajo una americana o un jersey y se verá estilosa, presumiendo de colores, pero también podemos llevarla a cuerpo, consiguiendo un aire más elegante. Tiene un largo ideal para permitirnos llevar bajo pantalones o faldas, pero también es ideal si queremos lucirla al completo y dejar que se extienda sobre estas prendas.
Una camisa ancha, de talla única, ideal para vernos guapas todo el día y que nos atrevamos a cambiar de aires sin tener que cambiar de modelito. Una prenda ideal para el día a día, que podremos lucir en ocasiones especiales, como fiestas o cenas de empresa, y que tiene un precio de 30 euros, suave al tacto, con gran caída y mucho movimiento, haciendo que la experiencia de llevarla sea atractiva y espectacular.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
No siempre es sencillo encontrar un look ideal para acudir a la oficina. Las cosas se complican todavía más cuando, una vez terminada la jornada, nuestros planes se extienden y lo hacen sin darnos la posibilidad de pasar por casa para cambiarnos de ropa. Esta blusa de Parfois es perfecta para estas ocasiones, porque nos permite ir directas desde la oficina a la cena de empresa.
- Cálido y elegante: el vestido de punto de Parfois que necesitas Inés Gutiérrez
- Acierta al comprar este bolso de Parfois por menos de 24 euros Sara Castellanos
- Cómodo, estiloso y en 3 colores: el bolso de Parfois que usarás todos los días Sara Castellanos