Es noticia
Menú
5 faldas midi de El Corte Inglés para ir a la cena de empresa por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

5 faldas midi de El Corte Inglés para ir a la cena de empresa por menos de 30 euros

Impacta, causa sensación y conviértete en la mejor vestida de la oficina esta Navidad gracias a una de las 5 faldas midi asequibles que vende El Corte Inglés

Foto: Una falda midi de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)

El día, mejor dicho, la noche, lleva marcada en tu agenda desde hace meses y a pesar de ello, de saberlo con antelación de sobra, estas a punto de plantarte en la cena de empresa y lo peor de todo, sin look. En cuanto al 'dress code', tu atuendo debe cumplir con unos mínimos de seriedad y elegancia. ¿Cómo lograrlo de una forma rápida, sencilla y asequible? Llevando una de las cinco faldas midi de El Corte Inglés.

Además de mantener a raya el estilo, estos modelos respiran fiesta y cuestan menos de 30 euros. Sobra decir que en vez de decantarte por una falda en concreto, deberías hacer hueco en el armario y acogerlas todas. ¿El extra? Podrás reciclarlas como prendas clave de tus outfis de clave working una vez pasada la Navidad.

placeholder Una falda midi de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Trucco para El Corte Inglés. (Cortesía)

De punto, con un patrón escalonado formado tres grandes volantes, vuelo en el bajo y corte plisado, así es la falda midi de Trucco para El Corte Inglés. Confeccionada con un tejido que cuenta con hilo metalizado en la trama, es de color verde oscuro y a contraste presenta unas costuras en relieve en un tono negro.

Cómoda y favorecedora, es de talle alto, su cintura está revestida con una goma, gracias a su silueta evasé no se pega al cuerpo y sienta de maravilla. Ahora estamos de suerte y es que esta falda viene con descuento, de los 46 euros que marcaba a principio de la temporada, hoy podemos atraparla por solo 30 euros. Lo mismo sucede con la chaqueta que lleva a conjunto y que después de la rebaja vale 26 euros. ¿El resultado? Un atuendo de 10 para derrochar estilo en la cena de empresa.

placeholder Una falda midi de Vero Moda para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Vero Moda para El Corte Inglés. (Cortesía)

Básica, atemporal e imperecedera, con esta carta de presentación seguro que tu solita has caído en la cuenta que ser poseedora de una falda así te salvará de cientos de quebraderos de estilo de aquí a la eternidad. Parte de la colección de otoño-invierno de Vero Moda, se vende por 15 euros en las tiendas y shop online de El Corte Inglés en tres tonos: gris, camel y nuestro favorito, rosa empolvado.

¿Sus señas de identidad? Tejido fluido, tiro medio, elástico en la cintura, diseño a tablas y largo midi. Suscribimos el conjunto que nos proponen las estilistas de la firma y apostamos por lucir la falda junto a un jersey de punto en un color llamativo como el morado o el fucsia.

placeholder Una falda midi de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)

Otro outfit 10 para asistir a la cena de Navidad con tu jefe y tus compañeros es el que nos recomienda Sfera: blusa y falda con estampado damero a juego. Como parte de arriba, una blusa de manga larga con el cuello subido por 26 euros y abajo, la pieza estrella, una falda midi con abertura lateral y botones decorativos por otros 26 euros.

Focalizando nuestro radar en la falda, se trata de un diseño recto confeccionado con un tejido de poliéster con acabado brillante y print de cuadros en tonos azules y marrones que junto al top, o con otra pieza básica y monocromática de tu guardarropa, nos ayudará a triunfar.

placeholder Una falda midi de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Woman El Corte Inglés. (Cortesía)

Versátil y elegante, con esta falda de silueta lápiz de Woman El Corte Inglés siempre acertarás. Consciente de su valor, la firma la ha lanzado en tres colores, negro, marrón y azul marino, y para estas fiestas es el clásico negro el que se antoja como el adecuado.

Otra de sus ventajas, además del estilo y la sofisticación que trae de serie, es que para su fabricación se ha empleado un tejido elástico que aporta confort y permite libertad de movimientos en todo momento. Perfecta para unir junto a una camisa satinada, un cuerpo de lentejuelas o cualquier top estampado, no lo pienses ni un segundo más e inclúyela en tu colección de fiesta por 30 euros. Tranquila, seguirás llevándola después durante todo el año.

placeholder Una falda midi de Pieces para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una falda midi de Pieces para El Corte Inglés. (Cortesía)

Ponemos punto y final a este shopping monográfico de faldas midi para ir a la cena de empresa con el modelo de tendencia. Creada por la firma Pieces y disponible en los centros comerciales, la app y la shop virtual de El Corte Inglés, cuesta 27 euros y se vende de la talla XS a la XL.

Con un patrón simple de cintura alta, silueta recta y bajo ligeramente acampanado, despunta por su estampado animal print con el clásico motivo de leopardo. Favorita en los looks de las expertas, no te costará nada encontrar atuendos que te sirvan como fuente de inspiración.

El tiempo apremia, la fiesta está cada vez más cerca y es el momento de bordar tu puesta en escena luciendo una de las cinco faldas que te esperan en El Corte Inglés.

El día, mejor dicho, la noche, lleva marcada en tu agenda desde hace meses y a pesar de ello, de saberlo con antelación de sobra, estas a punto de plantarte en la cena de empresa y lo peor de todo, sin look. En cuanto al 'dress code', tu atuendo debe cumplir con unos mínimos de seriedad y elegancia. ¿Cómo lograrlo de una forma rápida, sencilla y asequible? Llevando una de las cinco faldas midi de El Corte Inglés.

Tendencias Navidad
El redactor recomienda