Es noticia
Menú
Aprovecha el 50% de descuento en este vestido de las rebajas de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
SIEMPRE IDEAL

Aprovecha el 50% de descuento en este vestido de las rebajas de Massimo Dutti

Nada mejor que encontrar el vestido de tus sueños que hacerlo a mitad de precio, como sucede con este tan elegante y chic de Massimo Dutti

Foto: Vestido a mitad de precio de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesia/Massimo Dutti)
Vestido a mitad de precio de las rebajas de Massimo Dutti. (Cortesia/Massimo Dutti)

Casi todos los armarios se pueden dividir en dos partes diferenciadas. Una de ellas está ocupada por esas prendas especiales que nos ponemos en ocasiones concretas, que tienen algo que las hace diferente y por eso las reservamos para momentos puntuales, como los vestidos de fiesta. La otra está llena de básicos, de prendas que nos ponemos en nuestro día a día y combinamos entre sí buscando la mezcla más atractiva.

En cualquiera de estos dos grupos podemos encontrar el vestido largo negro que nos propone Massimo Dutti, una prenda que puede marcar la diferencia en el armario de cualquier persona y que podemos combinar de mil maneras, tanto para resultar sorprendente y deslumbrante, como para poder lucir en cualquier momento y ocasión. Además, lo podemos conseguir a mitad de precio.

El vestido clásico y eterno de Massimo Dutti

placeholder Negro, midi y con escote en la espalda, así es el vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Negro, midi y con escote en la espalda, así es el vestido de Massimo Dutti. (Cortesía/Massimo Dutti)
Comprar

Como decimos, los complementos se encargan de marcar el tipo de vestido que tenemos entre manos, pues su diseño es sencillo, elegante, clásico y efectivo. Con apenas dos detalles consigue colarse en nuestra lista de deseos, porque pocas prendas hay más prácticas que un vestido negro y si además cuenta con un escote en la espalda tan seductor como el que tiene este, más todavía.

Podemos lucirlo en momentos especiales, una cita por la noche o una cena especial, solo con cuidar el calzado, escogiendo unos zapatos que potencien la elegancia de sus líneas. Poco puede sorprender saber que, si queremos conseguir un aspecto más desenfadado, solo tendremos que optar por llevar una camisa o cazadora vaquera o acompañarlo de unas zapatillas deportivas blancas. Cómodas y prácticas, con ellas el look dará un giro radical.

placeholder Detalle del escote en la espalda. (Cortesía/Massimo Dutti)
Detalle del escote en la espalda. (Cortesía/Massimo Dutti)

Es una prenda cómoda y no solo su tejido, también por su diseño. Este vestido acompaña a las curvas naturales del cuerpo sin ajustarse en exceso, por lo que siempre nos sentiremos confortables al llevarlo. Además, su largo midi hace que sea ideal para todas las mujeres, altas o bajas, pues ninguna tendrá que preocuparse de que este resulte largo o corto y tener que hacer modificaciones antes de estrenarlo.

No tiene mangas y tampoco escote delantero, de cuello redondeado y cerrado, esto es así porque, como apuntábamos antes, es la espalda la que capta nuestra atención y lo hace de una forma discreta y original. Su escote marcado y en forma de V, cuenta con un cordón trenzado en zigzag, que le aporta un aspecto diferente. En realidad no cierra o ajusta la prenda, pero consigue hacerla más interesante.

placeholder Un vestido para llevar en cualquier ocasión. (Cortesía/Massimo Dutti)
Un vestido para llevar en cualquier ocasión. (Cortesía/Massimo Dutti)

Este es un vestido negro, largo y cerrado con detalles femeninos en la espalda, una opción ideal para todas aquellas personas que quieran completar su armario con una prenda eterna, de diseño sencillo y que promete formar parte de nuestro vestuario durante varias temporadas. Podemos cubrirlo si queremos llevarlo ya mismo, en invierno, pero en las épocas de más calor podremos llevarlo también a cuerpo.

Massimo Dutti nos presenta un vestido ideal para todas las amantes del confort, que saben que los complementos pueden cambiar el aspecto de nuestro look y de nuestro día y, sobre todo, para todas aquellas amantes de comprar las mejores prendas a los mejores precios porque te lo puedes llevar a casa por 40 euros, la mitad de lo que costaba originalmente.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Casi todos los armarios se pueden dividir en dos partes diferenciadas. Una de ellas está ocupada por esas prendas especiales que nos ponemos en ocasiones concretas, que tienen algo que las hace diferente y por eso las reservamos para momentos puntuales, como los vestidos de fiesta. La otra está llena de básicos, de prendas que nos ponemos en nuestro día a día y combinamos entre sí buscando la mezcla más atractiva.

Tendencias
El redactor recomienda