Es noticia
Menú
De vestir y con pinzas: el nuevo pantalón de Stradivarius que va directo a tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Un acierto de estilo

De vestir y con pinzas: el nuevo pantalón de Stradivarius que va directo a tu armario

La firma de Inditex lo tiene a la venta en dos tonos a un precio de lo más low cost. Resulta muy confortable y con él podrás marcarte un sinfín de looks

Foto: De vestir y con pinzas: el nuevo pantalón de Stradivarius que va directo a tu armario. (Cortesía)
De vestir y con pinzas: el nuevo pantalón de Stradivarius que va directo a tu armario. (Cortesía)

Lo tiene todo para convertirse en tu próximo pantalón favorito. Es cómodo, estiloso y tiene un precio de lo más asequible. Está en venta en la firma del grupo Inditex, que ahora está inmersa en plena temporada de rebajas, pero que no deja de incorporar novedades a sus perchas, como es el caso de este pantalón.

Un diseño que puedes ponerte para ir a la oficina, pero que también te servirá en tus salidas de ocio combinado con una blusa mona o con prendas de punto de lo más elegantes, como estas recién llegadas a Zara que mezclan el blanco y negro de una forma muy sofisticada.

El pantalón que se convertirá en un básico imprescindible

placeholder
Comprar

Stradivarius tiene a la venta este pantalón de vestir amplio en dos tonos. El primero de ellos es en color crudo, que si bien es algo más sucio, resulta una opción muy acertada para combinar con multitud de colores. El otro es el básico color negro, que siempre resulta todo un acierto de estilo y es un must en tu armario.

Este diseño es muy cómodo, abriéndose a medida que cae por tus piernas, siendo holgado como marcan las tendencias. Cuenta con pinzas en la parte delantera, que lo ajustan a tu cintura y le dan un toque muy chic. Compuesto en tejido fluido de gran caída, está fabricado en poliéster cien por cien y lo puedes combinar a la perfección con estos mocasines y bailarinas de venta en El Corte Inglés.

placeholder

Incorpora un cinturón de lo más estiloso que es de la misma tela y color que el resto de la prenda y tiene una hebilla metálica. Es de cintura media y resulta muy favorecedor, además de económico, pues su precio es de tan solo 30 euros.

Lo tienes a la venta desde la talla 32 hasta la 44, para que elijas la tuya y lo envíes al carrito de la compra ya, antes de que se agote. No querrás dejar de ponértelo y para ir abrigada, siempre puedes optar por combinarlo con prendas de punto, como estas de venta en Lefties por menos de 18 euros.

Una camiseta básica de rayas muy trendy

placeholder
Comprar

Otra opción es lucirlo con una camiseta, como esta de cuello caja de rayas que Stradivarius tiene ahora mismo a la venta con descuento. Un diseño perchado de manga larga de color blanco con rayas finas a contraste que es muy trendy, como demuestra también este jersey de rayas de venta en Mango.

Foto: Compras de Stradivarius con las que acertarás estas rebajas. (Cortesía/Stradivarius)

Está compuesta en mezcla de algodón y poliéster y resulta muy cómoda. Su precio actualmente es inmejorable, puesto que la firma gallega lo tiene rebajado un 28% y solo cuesta 13 euros de los 18 euros que costaba en origen. Escoge tu talla, que va desde la XS hasta la L, y llévatelo ahora mismo a casa para combinar con este pantalón de vestir con pinzas o con vaqueros, como estos de venta en Mango Outlet a precios con descuento.

Haz ahora tu pedido online o, si eres de la vieja escuela, acude a tu tienda de Stradivarius más cercana, y pruébate este pantalón de vestir. Es una compra con la que acertarás, puesto que le darás mucho uso, ya sea con esta camiseta a rayas con descuento o con otras partes de arriba más o menos elegantes a tu gusto.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Lo tiene todo para convertirse en tu próximo pantalón favorito. Es cómodo, estiloso y tiene un precio de lo más asequible. Está en venta en la firma del grupo Inditex, que ahora está inmersa en plena temporada de rebajas, pero que no deja de incorporar novedades a sus perchas, como es el caso de este pantalón.

Tendencias
El redactor recomienda