Es noticia
Menú
Amal Clooney derrocha elegancia con un llamativo vestido junto a su marido, George Clooney
  1. Estilo
  2. Moda
Su tono fetiche

Amal Clooney derrocha elegancia con un llamativo vestido junto a su marido, George Clooney

La abogada ha demostrado que no es supersticiosa y para el estreno de la última película dirigida por su esposo ha posado en la alfombra con un elegante diseño en ese tono

Foto: George y Amal Clooney en el estreno de 'The Boys in the Boat'. (Reuters/Mario Anzuoni)
George y Amal Clooney en el estreno de 'The Boys in the Boat'. (Reuters/Mario Anzuoni)
Más información

Este pasado lunes por la noche, George Clooney y su mujer hacían acto de presencia en Los Ángeles, donde han presentado la película ‘The Boys in the Boat’, dirigida por el actor, que esta vez ha ejercido como productor y director.

De su brazo, su elegante mujer, que volvía a optar por el color amarillo que ya le vimos en la boda de Harry y Meghan Markle, aunque en aquella ocasión con un tono más apagado y mostaza que en esta, que se ha decantado por un diseño muy vivo.

placeholder George Clooney y su mujer, Amal, en la presentación de 'The Boys in the Boat' en Beverly Hills, California. (Reuters/Mario Anzuoni)
George Clooney y su mujer, Amal, en la presentación de 'The Boys in the Boat' en Beverly Hills, California. (Reuters/Mario Anzuoni)

La prestigiosa abogada lucía un vestido largo de tirantes finos con escote en uve y curiosos picos. Un diseño que le sentaba como un guante y caía hasta el suelo con una falda fluida, siendo un auténtico acierto de estilo. Lo combinó con un clutch metálico rígido de forma rectangular y zapatos de punta plateados.

Con un brillante amarillo ha acaparado la mirada de todos los fotógrafos del brazo de su marido, que optó por un traje de color negro con zapatos a juego y camisa azul oscuro sin corbata. La prestigiosa abogada eligió dejarse la melena suelta con ligeras ondas y raya a un lado, luciendo un bronceado tono que contrastaba con el color del vestido. Por su parte, George iba peinado ligeramente hacia un lado, con su característica cabellera plateada, con la barba arreglada.

placeholder Los Clooney posaron cogidos del brazo en la alfombra. (Reuters/Mario Anzuoni)
Los Clooney posaron cogidos del brazo en la alfombra. (Reuters/Mario Anzuoni)

La presentación, con todo el elenco de la película en la que destacan los actores Joel Edgerton, Callum Turner y Bruce Herbelin-Earle, ha tenido lugar en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills. Esta película está basada en la vida real del equipo masculino de remo de la Universidad de Washington de 1936, que pasó a ser representante de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de verano del mismo año en Berlín. Un film que se estrena en cines el próximo 25 de diciembre.

La semana pasada, los Clooney ya habían cautivado en Seattle en la proyección de la película, en la que Amal optó por un vestido midi en color rojo con lentejuelas de 16Arlington que combinó con zapatos plateados de punta y bolso de mano dorado. Su marido, entonces, se decantaba por lucir un abrigo gris abierto con jersey de cuello alto en color azul marino y pantalones a juego.

Este pasado lunes por la noche, George Clooney y su mujer hacían acto de presencia en Los Ángeles, donde han presentado la película ‘The Boys in the Boat’, dirigida por el actor, que esta vez ha ejercido como productor y director.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda