Las 10 invitadas más elegantes de la boda de Harry y Meghan (y las 4 que no nos convencieron)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Las 10 invitadas más elegantes de la boda de Harry y Meghan (y las 4 que no nos convencieron)

Mientras unas invitadas acertaron, como Amal Clooney o Pippa Middleton, otras no tuvieron su mejor día, como fue el caso de la duquesa de Cambridge o Sarah Ferguson

placeholder Foto: Lady Kitty Spencer, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)
Lady Kitty Spencer, en la boda de Harry y Meghan. (Reuters)

Ya han pasado tres años desde la última gran boda real, un enlace que nos dejó con un sinfín de invitadas de una gran variedad, desde grandes damas de la realeza a reconocidas celebrities. Las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle, celebradas el 18 de mayo de 2018 en la capilla de St. George, en el castillo Windsor, se convirtieron en el gran evento de la temporada y nadie quiso faltar.

Y en cuestiones de estilo, mientras unas invitadas acertaron, como Amal Clooney o Pippa Middleton, otras no tuvieron su mejor día, como fue el caso de la duquesa de Cambridge, Sarah Ferguson u Oprah Winfrey.

Las 10 mejores...

Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, causó sensación con este vestido verde botella que parecía una auténtica obra de arte, y es que el estampado de la falda está pintado a mano. Se trata de una creación de Dolce & Gabbana Alta Costura que combinó con accesorios naranjas y una gargantilla de diamantes.

placeholder Lady Kitty Spencer. (Reuters)
Lady Kitty Spencer. (Reuters)

Pippa Middleton trató de disimular su embarazo -en octubre daría a luz a su primer hijo, Arthur Matthews- con este floreado vestido de The Fold al que las redes sociales no tardaron en comparar con una lata de una conocida marca de té. La hermana de la duquesa de Cambridge completó su look con unos salones cruzados y una cartera de mano, ambas piezas de Jimmy Choo, y un tocado de Philip Treacy.

placeholder Pippa Middleton y su marido. (Reuters)
Pippa Middleton y su marido. (Reuters)

Perfecta, de amarillo chillón y de Stella McCartney. Amal Clooney dejó a más de uno con la boca abierta con este espectacular y cuidado look que ponía color al grupo de invitadas. Destacaba un vestido de largo midi con cola y un tocado tipo platillo con rejilla. Los salones de Gianvito Rossi nos encantan.

placeholder Los Clooney. (Reuters)
Los Clooney. (Reuters)

Se ponga lo que se ponga, siempre va perfecta. La reina Isabel II tiene un estilo muy definido y eso nos encanta. Esa vez tocó abrigo verde lima de Stewart Parvin que combinó con sombrero a juego con detalles morados de Angela Kelly, zapatos negros y su inseparable bolso.

placeholder La reina. (Reuters)
La reina. (Reuters)

Doria Ragland, la madre de la novia, estuvo en su lugar con un discreto dos piezas en verde de Fernando García y Laura Kim. Completó su estilismo con zapatos de Aquazzura y un tocado de Stephen Jones.

placeholder El príncipe Carlos, con su consuegra. (Reuters)
El príncipe Carlos, con su consuegra. (Reuters)

Una de las favoritas de los británicos. Fiel a su estilo lady, la condesa de Wessex, nuera de Isabel II, se decantó por un diseño de Suzannah formado por falda gris de satén de largo midi y cuerpo bordado de manga corta. Completó su look con un tocado a juego de Jane Taylor y salones y cartera de mano en nude.

placeholder La condesa de Wessex. (Reuters)
La condesa de Wessex. (Reuters)

Suzannah firma este maravilloso abrigo vestido azul que llevaba Autumn Kelly, la que fuera nuera de la princesa Ana -en enero del año pasado anunció su divorcio de Peter Phillips-. Completó el look con un favorecedor tocado, salones navy y cartera de mano a juego.

placeholder Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)
Peter Phillips y Autumn Kelly. (Reuters)

Gina Torres, compañera de Meghan Markle en 'Suits', se decantó por un veraniego vestido color coral realizado en tul de Christos Costarellos. Le dejó todo el protagonismo a la prenda con cartera de mano y zapatos en nude y un pequeño sombrero.

placeholder Gina Torres. (Reuters)
Gina Torres. (Reuters)

Sofía Wellesley, la mujer de James Blunt, se apuntó a la moda primaveral con este vestido lleno de flores de Red Valentino que combinó con sandalias verdes de Altuzarra, una de las firmas favoritas de Meghan Markle.

placeholder Sofía Wellesley. (Reuters)
Sofía Wellesley. (Reuters)

Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, estaba realmente favorecida y de lo más juvenil con este divertido vestido de Eponine London en el que destacaban los tonos rosas. Los salones destalonados en nude y el tocado a juego sumaban puntos.

placeholder Cressida Bonas. (Reuters)
Cressida Bonas. (Reuters)

Y los que no nos convencieron...​

Dicen que la duquesa de Cambridge optó por un perfil bajo para dejarle todo el protagonismo a Meghan y para ello eligió un abrigo de Alexander McQueen idéntico al que llevó en el bautizo de Charlotte, pero este en amarillo, a juego con un tocado de Philip Treacy y combinado con salones nude de Jimmy Choo. Aunque el gesto la honra, esperábamos mucho de ella, ya que siempre suele acertar con sus elecciones, pero se lo perdonamos porque no hacía ni un mes que había dado a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis.

placeholder Kate, con Charlotte. (Reuters)
Kate, con Charlotte. (Reuters)

Es habitual ver a Beatriz de York en la lista de las peor vestidas, acuda al evento que sea. Aunque su look era mucho mejor que el que llevó a la boda de los Cambridge, no nos convence esa vestido con esas mangas y esa falda llenas de bolitas. Lo firma Roksanda Viola. El tocado era de Stephen Jones y los salones nude de Gianvito Rossi.

placeholder El príncipe Andrés, con su hija Beatriz. (Reuters)
El príncipe Andrés, con su hija Beatriz. (Reuters)

Oprah Winfrey coincidió con Amal Clooney a la hora de elegir diseñadora, Stella McCartney, aunque con peor suerte. Los volantes y los bordados de su vestido rosa palo están pasados. El pamelón con flores de Gabriela Hearst tampoco fue un acierto.

placeholder Oprah Winfrey. (Reuters)
Oprah Winfrey. (Reuters)

Sarah Ferguson, la ex del príncipe Andrés, apareció con un ajustado vestido azul con detalles en rosa palo de Emma Louise que combinó con complementos también en azul. No es de lo peor que le hemos visto, pero tampoco podemos darle un aprobado...

placeholder Sarah Ferguson. (Reuters)
Sarah Ferguson. (Reuters)
Meghan Markle
El redactor recomienda