Las chaquetas de esquí toman las calles esta temporada bajo su increíble comodidad y diseño
Esta temporada, no te harán falta ni los esquíes ni la nieve para lucir una de estas prendas invernales que te salvaguardarán del frío de forma elegante
En el momento en el que la firma Dior mostró una colección para lucir en pista, las chaquetas de esquí dejaron de necesitar ir acompañadas de los bastones y la nieve para ser lucidas. Bajo un patrón holgado al unísono que elegante, esta prenda sustituye de forma inefable al que fuera el omnipresente abrigo de estilo New Look en todos los armarios conquistando el actual street style. El mismo donde las bajas temperaturas permanecen impertérritas como sus cómplices.
La razón recae en que esta temporada, las firmas han buscado renovar el clásico uso de las chaquetas de esquí dotándole de una etiqueta más multifacética que ha terminado dominando con acierto sus catálogos y escaparates. Una prenda perfecta para lucir tanto en los planes más informales, como es ir a la compra, como en los más formales donde los looks de oficina no son ninguna excepción.
Desoyendo al clásico atuendo constituido por una americana, la chaqueta de esquí no solo te permitirá olvidarte de llevar un bolso -como estos de marca en oferta que todavía estás a tiempo de adquirir-, gracias a sus innumerables y espaciosos bolsillos, sino que te permitirá dotarle con auténtico acierto una apariencia más todoterreno, ajena al frío, a los estilismos constituidos por un vestido o una falda efecto vientre plano. A la vista está:
Chaqueta de esquí, de Columbia
Disponible en varias tonalidades, esta chaqueta de plumas se posiciona como una opción perfecta para lucir en el día a día. Es una prenda óptima para llevar en estos días de bajas temperaturas; gracias al aislante de plumón y a la capucha de piel sintética. Asimismo, cuenta con varios bolsillos y se ajusta a la perfección al cuerpo.
Con una llamativa capucha de efecto plumas, esta chaqueta de esquí que está pensada y confeccionada para mantenerte completamente seca y cómoda; es resistente a la lluvia y al viento. Y es justo esa cualidad, la que premia que posea un aislamiento térmico excepcional.
Abrazando el bicolor, de Mountain Pro
Con un tallaje y diseño de lo más favorecedor y elegante, gracias a la combinación de sus dos tonos, esta chaqueta impermeable de la firma Mountain Pro ejemplifica el concepto de heterogéneo; podrás combinarla con sumo acierto con cualquier tipo de prenda desde los clásicos vaqueros que sientan de fábula a todos los cuerpos hasta los vestidos más bohos. Un auténtico SÍ.
Si buscas un modelo ligero, pero que esté pensada para ser lucida durante la temporada más cálida esta opción de la firma Helly Hansen es señalada por los usuarios como una magnífica elección, está confeccionado para mantener cómodo y, al mismo tiempo, abrigado con tejido impermeable de secado rápido. Un punto a su favor es que está confeccionada con tejido transpirable que evitará posibles malos olores.
Chaqueta aislante, de H&M
Funcional. Ligera. Bonita. Bajo esos adjetivos se puede describir a esta chaqueta aislante de H&M pensada y acondicionada para preservar el calor, aunque los termostatos marquen la temperatura precedida con una resta. Asimismo, este modelo con capucha y bolsillos cuenta con un cierre de cremallera que te permitirá ajustar, junto a los puños, la prenda.
Chaqueta de esquí, de Mountain Pro
Olvídate de las clásicas opciones en tonos neutros si buscas que todas las cabezas se vuelvan y se fijen en tu presencia, confeccionado con tejido impermeable y una estructura de dos capas que te hará olvidar lo que es el frío, esta chaqueta de esquí le dará un punto distintivo y a la vez atrayente a tu atuendo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
En el momento en el que la firma Dior mostró una colección para lucir en pista, las chaquetas de esquí dejaron de necesitar ir acompañadas de los bastones y la nieve para ser lucidas. Bajo un patrón holgado al unísono que elegante, esta prenda sustituye de forma inefable al que fuera el omnipresente abrigo de estilo New Look en todos los armarios conquistando el actual street style. El mismo donde las bajas temperaturas permanecen impertérritas como sus cómplices.
- Esquí y piel: productos, trucos y claves para cuidar tu cutis si te gusta este deporte Cris Castany
- Este jersey extrasuave de Springfield te hace vivir la ola de frío con mucho estilo Sara Castellanos
- El abrigo negro con el que Meghan Markle ha lanzado una 'pullita' a Guillermo y Kate Middleton Jorge C. Parcero