Es noticia
Menú
De Penélope Cruz a Margot Robbie: los mejores looks de los SAG Awards 2024
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Penélope Cruz a Margot Robbie: los mejores looks de los SAG Awards 2024

Cuando quedan dos semanas para la red carpet de los Oscar, las estrellas del 'star system' sacan la artillería pesada para brillar con sus outfits en los premios del sindicato de actores

Foto: Penélope Cruz, en la alfombra roja de los SAG Awards 2024. (Reuters)
Penélope Cruz, en la alfombra roja de los SAG Awards 2024. (Reuters)

Con la mente puesta en la gran cita de la meca del cine por excelencia, los Oscar, las actrices y actores del 'star system' calientan motores con una ajetreada agenda llena de premios, eventos y galas, en los que podemos disfrutar de sus estilismos y que sirven como prolegómenos de lo que se considera el mayor reconocimiento del mundo del cine. Una fiesta en la que desde España estaremos muy atentos a la candidatura de Juan Antonio Bayona por 'La sociedad de la nieve' y la de Pablo Berger por 'Robot dreams' el próximo 10 de marzo.

Pero más allá de ganadores y ganadoras y de las consideraciones del sindicato de actores que reparte los SAG Awards sobre las mejores películas de la temporada, un año más hemos vibrado con algunos de los mejores looks que se han podido ver sobre la alfombra roja, en este caso un gris perlado. Una cita en la que no han faltado rostros como Penélope Cruz, Margot Robbie o Anne Hathaway, quien halagaba de esta forma a Aitana Ocaña en un video que se ha hecho viral al poco tiempo de publicarse en redes sociales.

placeholder Anne Hathaway con diseño de Versace. (EFE)
Anne Hathaway con diseño de Versace. (EFE)

La intérprete de 'Los miserables' lució un diseño color azul klein de Versace con escote Bardot, cintura 'cutout' y maxicinturón. Como accesorios, optó por un collar de Bvlgari y un clutch metálico.

placeholder Penélope Cruz, en la alfombra roja de los SAG Awards 2024. (Gtres)
Penélope Cruz, en la alfombra roja de los SAG Awards 2024. (Gtres)

Una vez más, y como sucediera en el estilismo que lució en la última entrega de los Premios Goya, Penélope Cruz ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Chanel. En esta ocasión, un diseño con cuerpo de pedrería, escote bardot y volante, en el que se combinan los tonos azul marino y negro.

placeholder Margot Robbie, con diseño de Schiaparelli. (EFE)
Margot Robbie, con diseño de Schiaparelli. (EFE)

Margot Robbie volvió a utilizar el color rosa que tantas alegrías ha dado a la productora y protagonista de 'Barbie'. En esta ocasión, un original 'little black dress' de Scchiaparelli con una especie de lazo XL en organza rosa que adornaba la figura de la actriz en forma de fajín y de cola.

placeholder Carey Mulligan, con vestido efecto oro líquido de Armani Privé. (EFE)
Carey Mulligan, con vestido efecto oro líquido de Armani Privé. (EFE)

Casi como si estuviéramos ante verdadero oro líquido o champán, Carey Mulligan deslumbró con un modelo de Armani Privé, drapeado y sin tirantes. Para completar su estilismo, un collar de oro y diamantes de los años 30 de René Boivinn.

placeholder Meryl Streep, con diseño transparente y corte lencero de Prada. (EFE)
Meryl Streep, con diseño transparente y corte lencero de Prada. (EFE)

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway protagonizaron un momento inolvidable para los fans de 'El diablo viste de Prada' con el rencuentro del elenco sobre el escenario. Para tal ocasión, Streep lució un diseño de Prada con corte camisero y repleto de aplicaciones. Demostró una vez más que las transparencias no tienen edad con su elegante elección.

placeholder Brie Larson, con dos piezas color melocotón. (EFE)
Brie Larson, con dos piezas color melocotón. (EFE)

Brie Larson arriesgó con un vestido que evidenciaba su tonificada figura y, en concreto, sus abdominales. Un conjunto dos piezas firmado por Atelier Versace en corte rosa melocotón con drapeados en cuerpo y cintura de la falda y grandes volúmenes.

placeholder Jessica Chastain, con vestido de transparencias. (EFE)
Jessica Chastain, con vestido de transparencias. (EFE)

Jessica Chastain acudió a la ceremonia con un vestido de encaje negro personalizado de Giorgio Armani Privé con un escote festoneado. El diseño, bordado con pedrería negra, tiene una cintura fruncida y pliegues en cascada.

placeholder Emma Stone, con una pieza de Louis Vuitton. (EFE)
Emma Stone, con una pieza de Louis Vuitton. (EFE)

Emma Stone, en busca de su segundo Oscar por su papel en 'Pobres criaturas', confió en un diseño de Louis Vuitton para pisar la alfombra roja de los SAG Awards. Una pieza de corte lencero y de encaje metálico, bordado con lentejuelas, perlas y cristales con un patrón de hojas de helecho y sandalias de color marfil.

placeholder Selena Gomez posa en la alfombra roja de los SAG Awards. (EFE)
Selena Gomez posa en la alfombra roja de los SAG Awards. (EFE)

Selena Gómez optó por un diseño de Atelier Versace con corte sirena en color blanco, elaborado con lentejuelas. Para completar su look, optó por un peinado con volumen que retiraba su cabello del rostro, pero con el que pudo lucir su melena.

placeholder Emily Blunt, con una pieza de Louis Vuitton. (EFE)
Emily Blunt, con una pieza de Louis Vuitton. (EFE)

Emily Blunt se decantó por el color rojo. Un modelo de Louis Vuitton con cuello halter y original escote, con falda de crepé de tul y cola larga. Completa su estilismo con sandalias de color nude de la misma firma.

placeholder Jennifer Aniston, con diseño de Celine. (EFE)
Jennifer Aniston, con diseño de Celine. (EFE)

Por último, fiel a su estilo y dejando ver su tonificada y morena figura, Jennifer Aniston lució un estilo lencero con acabado metalizado de Celine, tirante espagueti e imponente abertura en la zona inferior de la falda. Un tipo de look muy utilizado para Aniston sobre la alfombra roja, pero con el que dejó atrás el sobrio negro que acostumbra a lucir.

Con la mente puesta en la gran cita de la meca del cine por excelencia, los Oscar, las actrices y actores del 'star system' calientan motores con una ajetreada agenda llena de premios, eventos y galas, en los que podemos disfrutar de sus estilismos y que sirven como prolegómenos de lo que se considera el mayor reconocimiento del mundo del cine. Una fiesta en la que desde España estaremos muy atentos a la candidatura de Juan Antonio Bayona por 'La sociedad de la nieve' y la de Pablo Berger por 'Robot dreams' el próximo 10 de marzo.

Actores y actrices
El redactor recomienda