La invitada mejor vestida en las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes llevaba un elegante vestido midi y pendientes vintage
La bailarina Lucía Lacarra ha recogido su Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Sevilla con un impecable estilismo que no ha pasado desapercibido ante nosotros
Reunión de destacadas personalidades del mundo de las letras, la moda, el cine y el arte en Sevilla. Con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la capital hispalense se ha convertido en el epicentro de la cultura de nuestro país.
Celebrado el acto La Real Fábrica de Artillería y presidido por los reyes Felipe y Letizia, por las puertas del recinto han desfilado rostros tan conocidos como los actores Cayetana y Fernando Guillén Cuervo, la cantante Diana Navarro o las colaboradoras televisivas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Un desfile de looks invernales en tonos apagados y otros más coloridos que nos ha dejado looks para el recuerdo.
Pues ninguno de los atisbados en las inmediaciones de La Real Fábrica de Artillería ha logrado colocarse en el puesto número uno del ranking estilístico del día. Aunque la reina Letizia nos ha enamorado al apostar por un nuevo vestido de la tienda multimarca Mia Moda, uno de los establecimientos valencianos afectados por la Dana, la mejor invitada en Sevilla ha resultado ser una de las premiadas: la bailarina Lucía Lacarra.
Ha sido tras la entrega de las medallas, en el posado de los Reyes, junto a todos los condecorados y demás autoridades políticas, cuando hemos descubierto el que, para nosotras, es el mejor outfit de la jornada.
La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ha llegado a manos de la bailarina tras una vida dedicada a la danza. Comenzó su carrera profesional con solo 15 años como parte del ballet de Víctor Ullate y después, en 2002, la vasca, se convirtió en la bailarina principal del Bayerisches Staatsballett, el ballet de la ópera Estatal de Baviera. Hoy en día y de la mano de su marido, el también bailarín canadiense Matthew Golding, dirige su emergente compañía de baile Lucía Lacarra Ballet en Bilbao. Salta a la vista que, además de su talento innato para bailar, Lucía posee una elegancia natural.
Para cumplir con el 'dress code' y pasar esta prueba de estilo con nota, la bailarina se ha enfundado en un vestido marrón de corte evasé y lo ha aderezado con unos pendientes vintage.
El vestido, confeccionado en un tejido estructurado de color marrón, presenta unas líneas tan depuradas como estilizadoras. Cuello cerrado a la caja, hombreras picudas, manga al codo, corte en la cintura y de ahí, una falda midi con vuelo. No solo su patrón es digno de mención. Resulta que Lucía ha escogido el tono que es tendencia entre las invitadas de boda esta temporada, el marrón chocolate.
Aunque ha llevado unos zapatos de salón con tacón acabados en punta en beige claro y un bolso de mano estampado con logos multicolores de Louis Vuitton, de sus complementos nos quedamos con los pendientes de estética vintage. Un par en tamaño maxi con forma floral que combina oro amarillo, perlas y oro blanco en su silueta. El broche de oro perfecto a un look de invitada al que no le vemos ningún pero.
Reunión de destacadas personalidades del mundo de las letras, la moda, el cine y el arte en Sevilla. Con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la capital hispalense se ha convertido en el epicentro de la cultura de nuestro país.