Es noticia
Menú
Los abrigos, chubasqueros y botas de agua imbatibles para no mojarte en los días de lluvia y mantener a raya el estilo
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Los abrigos, chubasqueros y botas de agua imbatibles para no mojarte en los días de lluvia y mantener a raya el estilo

Sal a la calle preparada para afrontar los días de lluvia que nos esperan. Solo necesitas incluir en tu armario estas prendas y estos accesorios impermeables

Foto: Te enseñamos las prendas clave para afrontar los días de lluvia. (Launchmetrics Spotlight)
Te enseñamos las prendas clave para afrontar los días de lluvia. (Launchmetrics Spotlight)

Tras siete días con lluvias intermitentes, las previsiones meteorológicas lo dejan claro: seguirá lloviendo en la mayoría del país a lo largo de esta semana. Más allá del paraguas, que se antoja como nuestro nuevo accesorio favorito (e imprescindibles) 24/7, hay una serie de prendas y accesorios que, si todavía no tienes en tu poder, deberías comprar. ¿El objetivo? Combatir la lluvia y mantener a raya el estilo.

Recopilamos abrigos, chubasqueros, botas de agua, bolsos de nailon y gorros de pescador para componer un armario preparado para poner un pie en la calle y no importar si llueve, nieve o truene.

placeholder Un chubasquero de Ecoalf. (Cortesía)
Un chubasquero de Ecoalf. (Cortesía)

Insignia de la moda sostenible, Ecoalf es mucho más que plumíferos y sudaderas. Con un equipo de diseño empeñado en hacer de sus piezas pura tendencia de moda, nos quedamos con este chubasquero. De nombre Niwa, es un modelo unisex y talla única de color negro fabricado con poliéster reciclado, una fibra procedente de botellas de plástico. Además, es impermeable, transpirable, y lleva una capucha incorporada para protegerte de la lluvia. Estamos de suerte, gracias a las rebajas ahora disfruta de un 40% de descuento y se puede comprar por 135 euros.

placeholder Un abrigo impermeable de Zara. (Cortesía)
Un abrigo impermeable de Zara. (Cortesía)

Este abrigo tipo plumífero es de la nueva colaboración que Zara ha firmado con And Wander. Dotado con la tecnología Polartec® High Loft™, que ayuda a mantener la temperatura, es un modelo de color rosa pastel. Cuenta con una capucha ajustable con cordón elástico, manga larga con elástico interior, bolsillos con solapa y botones a presión, detalle de tiradores con texto a contraste, cierre frontal con cremallera y botones a presión y largo midi. ¿Su precio? 250 euros.

placeholder Unos botines de Toni Pons. (Cortesía)
Unos botines de Toni Pons. (Cortesía)

Otro elemento de moda esencial para poner un pie en la calle los días de lluvia son las botas de agua. Para nuestra suerte, la oferta ahora es amplísima y los pares, tan cool como funcionales. Desde Toni Pons han lanzado unos botines tipo Chelsea con suela de goma a contraste y acabado track, plataforma, corte en tono brillante con purpurina, elásticos laterales y plantilla interior forrada con tela para un mayor confort. Han bajado su precio: de los 70 a los 56 euros.

placeholder Unas botas de Hunter. (Cortesía)
Unas botas de Hunter. (Cortesía)

La marca preferida de la familia real británica, Hunter, sigue innovando para no perder fuelle en la industria de la moda y fruto de ello, llegan estas botas de media caña con estampado tartán. Muy originales y dispuestas a convertirse en protagonistas de tu look de lluvia, si has sentido un flechazo, apunta: cuestan 82 euros.

placeholder Un bolso de Parfois. (Cortesía)
Un bolso de Parfois. (Cortesía)

Para los días de lluvia es mejor que guardes tus bolsos de ante y piel, son materiales que se pueden dañar, y te rindas a los accesorios de nailon. Un material resistente y todoterreno, y un diseño de 'shopping bag', así es el bolso de Parfois para combatir la lluvia y que nuestras pertenencias no se moje. Disponible en negro y gris, cuesta 30 euros e incluye doble asa, además de una bandolera extraíble.

placeholder Un bolso de Longchamp. (Cortesía)
Un bolso de Longchamp. (Cortesía)

El clásico de los clásicos en bolsos de nailon, el modelo Le Pliage de Longchamp, en cualquiera de sus colores y tamaños, será una buena inversión para estos días de lluvia y para el futuro. Se trata de uno de esos 'it-bags' que las fashionistas atesoran a lo largo de su vida y que si todavía no has comprado, es el momento. Dependiendo del tamaño y la versión, cambia el precio, pero de media, unos 120 euros.

placeholder Un gorro de Uniqlo. (Cortesía)
Un gorro de Uniqlo. (Cortesía)

Tampoco puede faltar un gorro de pescador. Conocidos como 'bucket hats', son los más adecuados cuando llueve. Lo que en un principio era un pequeño sombrero para la lluvia con origen en el armario de los pescadores, ahora es el complemento más perseguido en el street style con cientos de versiones invernales aptas para combatir el frío: de piel, pana, forrado con pelo y borrego o de ante. Uno básico, como el que vende Uniqlo en beige claro y negro por 13 euros, es el idóneo para empezar tu colección.

placeholder Un gorro de Tintoretto. (Cortesía)
Un gorro de Tintoretto. (Cortesía)

Además de repeler el agua, este gorro de Tintoretto para El Corte Inglés está forrado con borrego, por lo que te protegerá del frío al mismo tiempo. Disponible en tres colores, verde kaki, marrón y negro, no cambia su precio con descuento, vale 18 euros.

Tras siete días con lluvias intermitentes, las previsiones meteorológicas lo dejan claro: seguirá lloviendo en la mayoría del país a lo largo de esta semana. Más allá del paraguas, que se antoja como nuestro nuevo accesorio favorito (e imprescindibles) 24/7, hay una serie de prendas y accesorios que, si todavía no tienes en tu poder, deberías comprar. ¿El objetivo? Combatir la lluvia y mantener a raya el estilo.

Tendencias
El redactor recomienda