Una selección de aciertos inteligentes a los que sumar 3 propuestas más. Nos adelantamos a la época por excelencia de las celebraciones, la primavera, para descubrir el encanto de estos 3 vestidos de invitada de las segundas rebajas de Zara. Propuestas muy elegantes que son perfectas para las bodas del 2025, pero también para cualquier evento más formal, de un bautizo a una graduación.
Una selección que comenzamos con este vestido azul con cuello barco y plisados de punto. Un diseño minimalista y ultrasofisticado que se suma a uno de los colores de moda, el azul hielo (esa tonalidad a medio camino entre el azul y el gris, pero que se mantiene muy luminosa). Disponible por 10 euros, entre las tallas XS y L, permite jugar con todo tipo de complementos, siendo un vestido de invitada de boda perfecto para un enlace en la ciudad, por ejemplo.
No es la primera vez que te hablamos de este vestido rojo de Zara, y seguimos insistiendo en que es un básico de estilo atemporal que sobrevivirá a las modas como ese comodín al que siempre recurrir. Un diseño de cuello redondo, con manga larga y una falda con movimiento que es una auténtica joya low cost, entre las tallas S y L. A la venta por 10 euros, también debemos destacar que sienta de cine.
Si buscas un vestido de invitada que case con un evento en una finca o en un entorno más campestre, este vestido de las segundas rebajas puede ser la decisión perfecta. Una creación muy elegante, con su tejido satinado y su escote asimétrico, a la par que evoca la naturaleza con su estampado floral. De nuevo a la venta por 10 euros, entre las tallas XS y XL, es todo un tesoro.
Una boda de finca con este vestido
Comprar
Así, nos encontramos con 3 propuestas perfectas para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, o grandes celebraciones, que no superan los 10 euros. Fichajes estrella en las rebajas de Zara que son elegantes y low cost, sin dejar de lado las tendencias.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.