Los ebooks más vendidos en Amazon, por si quieres ampliar tu lista de deseos
  1. Estilo
  2. Ocio
Mucho que leer

Los ebooks más vendidos en Amazon, por si quieres ampliar tu lista de deseos

¿En busca de tu próxima lectura? Tal vez los más vendidos de Amazon te sean de ayuda

Foto: Los ebooks más vendidos en Amazon, por si quieres ampliar tu lista de deseos
Los ebooks más vendidos en Amazon, por si quieres ampliar tu lista de deseos

Hay algunas personas a las que es complicado encontrar sin un libro en la mano, ya que siempre tienen una lectura pendiente y otra en marcha. Pueden disfrutar de su pasión en cualquier momento o lugar y siempre es una experiencia remarcable.

Sin embargo, para otros es casi un imposible hacerse con un huequito de tiempo libre en el que avanzar unas páginas en su lectura. A pesar de ello, no renuncian a seguir intentándolo, porque supone una forma de desconexión y disfrute inigualable. Sin olvidar que también están todos los puntos intermedios entre ellos.

via GIPHY

Así, tanto si te sientes identificada con estos casos como si eres única en tu forma de gestionar la lectura, seguro que tampoco quieres renunciar a uno de placeres de la vida.

Gracias a los ebooks ahora mismo tenemos la posibilidad de seguir haciéndolo, pero como no puedes pasearte por los pasillos de la librería y esperar que tu siguiente lectura te llame, te proponemos unas cuantas que tal vez te interesen. Basándonos en que a los lectores de Amazon les tienen enganchados.

‘La suerte de los idiotas’

Si pensabas que todas las historias de policías y muerte se producían en Nueva York, seguro que esta historia te sorprende. El escenario de la acción no es otro que Galicia, donde seguiremos el regreso a tierras gallegas del policía Lucas Acevedo, que se verá envuelto en una serie de muertes y misterios que llegarán a poner su vida en peligro. Cuidado porque la califican de ‘altamente adictiva’.

‘Redención’

Parece que las novelas de intriga son las que más están captando la atención del público. En este caso con Barcelona como escenario y con Nuria como protagonista, una mujer que tomará una importante decisión que cambiará su vida para siempre y le enfrentará con fanáticos y asesinos.

‘La librería del señor Livingstone’

Agnes, desilusionada con su trabajo y su vida, se traslada a Londres, donde descubre una librería regentada por el encantador Edward Livingstone. Intrigada por su personalidad y su sentido del humor, decide aceptar la oferta de convertirse en su ayudante. Una comedia que pondrá una sonrisa en tu cara… con algunas sorpresas escondidas.

‘Harry Potter y el cáliz de fuego’

Si nunca has leído ninguno de los libros de la saga, este volumen es sin duda una gran forma de darle una oportunidad. Aventuras, misterios y dragones se mezclan en esta entrega donde el joven mago Harry Potter tendrá que lidiar con nuevos retos en Hogwarts, el regreso de su peor enemigo y los sinsabores de tener 14 años.

Unas ideas maravillosas para fomentar un hábito tan saludable como la lectura, con el que podemos viajar... sin salir de casa.

Amazon Harry Potter Comercio electrónico
El redactor recomienda