Logo El Confidencial
El detalle que necesitaba

Añade magia (y espacio) a tu salón con estos maravillosos espejos de Zara Home

Un espejo puede ser el detalle que le falta para pasar de normal a espectacular, de pequeña a gigantesca

Foto: Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Una de las mejores formas de añadir a tu salón un toque especial y diferenciador es sumar un espejo en la decoración. Estas piezas son clave para conseguir que nuestra estancia luzca más elegante, pero también tienen otras muchas ventajas que no debemos olvidar.

Por ejemplo, colocados en el lugar adecuado, pueden conseguir que nuestra estancia sea más luminosa, más grande y más amplia. Además si son tan especiales como estos que podemos encontrar en Zara Home, serán la pieza decorativa que necesitaba nuestro salón.

Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Colocar tu espejo en un lugar privilegiado hace que esta pieza se convierta en destacada en tu decoración pero optar por una pieza que destaque también es una forma de conseguir que tu espejo reciba la atención que merece.

Es lo que sucede con este espejo de estructura de madera irregular, con la parte reflectante en el centro. Tanto en vertical, si lo quieres apoyar directamente sobre la pared, como en horizontal sobre un sinfonier, conviértelo en la estrella de tu salón por 200 euros.

Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Las fibras naturales han llegado para quedarse y por eso nos parece tan maravilloso este espejo redondo de ratán trenzado. Mide 63 centímetros de diámetro, cuesta 80 euros y es adecuado para cualquier estancia, consiguiendo con un tono natural ser siempre protagonista.

Colgado de la pared o apoyado sobre un mueble, lo importante es que encuentres el lugar en el que la luz le incida de forma indirecta, así conseguirás que tu estancia sea mucho más luminosa de forma natural, lo que hará que parezca más grande y acogedora.

Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Otra opción es que prefieras tener todas las ventajas que te aporta un espejo en casa sin que robe todo el protagonismo al resto de la decoración. Sumar luz y amplitud a la estancia sin que todas las miradas vayan hacia este objeto.

No hay problema porque puedes optar por poner un espejo como este que, en lugar de tener un marco destacado, tiene el filo biselado, un detalle discreto y elegante con el que conseguirás un espejo que pasa un poco desapercibido. De 100 x 54 centímetros, te costará 90 euros.

Espejos de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de Zara Home. (Cortesía)

Entre las estupendas opciones que podemos encontrar en Zara Home para sumar un espejo a nuestra estancia hay algunas que consiguen llamar nuestra atención. Si quieres algo diferente, este espejo irregular puede ser lo que buscabas.

Lo puedes apoyar sobre una de sus superficies menos curvas o colgarlo de la pared directamente, un diseño original que podrás encontrar en dos tamaños diferentes. El grande, de casi 1 metro de diámetro, por 130 euros, el pequeño cuesta 60 euros y mide 64 centímetros.

Colocando estos espejos en el lugar adecuado puedes conseguir convertir tu salón en una estancia más grande, más luminosa y más estilosa.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios