Déjate seducir por la cerámica en todas sus formas y usos
  1. Estilo
  2. Ocio
AT HOME

Déjate seducir por la cerámica en todas sus formas y usos

La artesanía y los materiales naturales recuperan en 2021 el lugar protagonista que les pertenece.

placeholder Foto: (Vladimir Gladkov, para Unsplash).
(Vladimir Gladkov, para Unsplash).

Cestería, alfarería, alfombras tejidas a mano… Las profesiones artesanales hacen un comeback muy esperado y muy asociado a la conciencia sostenible que cada vez más la sociedad está adoptando. Los objetos hechos a mano encierran un gran poder y una gran personalidad, en gran medida gracias a unas imperfecciones que los convierte en objetos únicos.

Nos encantan las nuevas piezas irrepetibles de cerámica, no solo en forma de elementos decorativos, también como objetos de uso diario. Barro y arcilla trabajados en hornos y con diferentes texturas gracias a la creatividad y la inventiva de manos artesanales, que pasan ahora a formar parte de nuestro hogar.

Maceteros, de Teresa’s Collections

placeholder Teresa's Collections. (Cortesía).
Teresa's Collections. (Cortesía).

Para que tus plantas y flores luzcan más bellas que nunca, puedes encontrar en Amazon (22,99 euros) este juego de floreros realizado en cerámica de la firma Teresa’s Collection, en dos tamaños y tonos. Con soporte y filo dorados, quedarán de maravilla en cualquier espacio de casa.

Hoy en Amazon

Lámpara, de Zara Home

placeholder Zara Home. (Cortesía).
Zara Home. (Cortesía).

Con base de cerámica envejecida y pantalla cónica de lino, ya nos imaginamos esta lámpara colocada en un lugar privilegiado del salón o sobre la mesita de noche, para darnos los buenos días cada mañana.

Dispensador de jabón, de Tpfoon

placeholder Tpfoon. (Cortesía).
Tpfoon. (Cortesía).

Sutil y elegante. Así describimos este dispensador para el jabón que podrás colocar en el cuarto de baño o junto al fregadero de la cocina. Realizado en cerámica con un acabado brillante, será el sustituto perfecto de plásticos poco sostenibles. Disponible en Amazon (11,99 euros).

Hoy en Amazon

Tazones de cerámica, de Maison en Vogue

placeholder Maison en Vogue. (Cortesía).
Maison en Vogue. (Cortesía).

Inspirados en los años 70, estos 4 cuencos de cerámica te seducirán con su surtido de colores y su acabado brillante. Únicos y hechos a mano, podrás combinarlos con tazas y jarras de la misma colección, HK Living, para ponerle un aire rústico a tu mesa.

Salero de cocina, de Koook Time

placeholder Kook Time. (Cortesía).
Kook Time. (Cortesía).

La artesanía puede abarcarlo todo, incluso el salero. Este diseño, por otra parte muy nórdico, combina la cerámica blanca y refinada con una tapa de bambú basculante. Ideal para tenerlo siempre sobre la encimera. Podrás encontrarlo en Amazon (16,85 euros).

Hoy en Amazon

Decoración Artesanía
El redactor recomienda