5 mesitas de noche de diseño para tenerlo todo a mano y subir el nivel de tu habitación
  1. Estilo
  2. Ocio
DE AMAZON A IKEA

5 mesitas de noche de diseño para tenerlo todo a mano y subir el nivel de tu habitación

Tu dormitorio se merece un cambio y materializarlo es más fácil de lo que crees, basta con sustituir tu mesita de siempre por uno de estos cinco modelos que te proponemos

Foto: Descubre nuestra selección especial de mesitas de noche. (Unsplash)
Descubre nuestra selección especial de mesitas de noche. (Unsplash)

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una decoración del montón a una de altura. Hoy queremos poner nuestras miras en el dormitorio y en concreto en un mueble auxiliar que, a pesar de acompañarnos a diario, no solemos prestarle la atención que se merece. Has dado en el clavo, hablamos de las mesitas de noche.

Igual no sabes que el diseño adecuado puede subir el nivel de tu habitación de golpe, tal y como pretenden hacer estas 5 mesitas de noche que te proponemos en nuestro shopping. Todas tienen una imagen única y todas te van a ayudar a organizar tus secretos más preciados, esos que te esperan cada noche en tu mesita.

De rejilla de mDesign

placeholder De mDesign. (Cortesía)
De mDesign. (Cortesía)

Con esta original mesita de noche de mDesign además de tener tus objetos personales siempre a mano, estarán a la vista. Su estructura está fabricada con metal de aspecto vintage, presenta un cajón abierto, un estante superior y sus patas son curvadas. Es evidente que captará la atención nada más entrar en tu dormitorio.

COMPRAR AQUÍ

Estilo nórdico de Feenice

placeholder De Feenice. (Cortesía)
De Feenice. (Cortesía)

Fanático o no de la decoración escandinava, no podrás resistirte a incorporar estas mesitas de noche de Feenice a tu dormitorio. Su diseño en madera junto con el detalle lacado de color blanco de sus cajones, sumado a su silueta de líneas depuradas, hacen de ellas el mueble auxiliar perfecto y compatible para casar con otros estilos decorativos.

COMPRAR AQUÍ

Metalizada de Maisons du Monde

placeholder De Maisons du Monde. (Cortesía)
De Maisons du Monde. (Cortesía)

La decoración hindú busca hacerse un hueco en tu casa empezando por esta mesita de Maisons du Monde. Fabricada en madera, recubierta con una hoja de metal cincelado con motivos geométricos, incluye un cajón y un pequeño armario con dos puertas para tenerlo todo ordenado. Fíjate en el detalle de los pomos en metal pintado. Salta a la vista que este mueble es una oda a la India. ¿Precio? 200 euros.

Práctica 100% de SoBuy

placeholder De SoBuy. (Cortesía)
De SoBuy. (Cortesía)

Un cajón y dos estantes en un diseño sencillo y minimalista de color blanco que busca, más que sumar, no restar protagonismo a otros elementos de tu casa y ayudarte a organizar tus enseres personales. Es de SoBuy y si quieres comprarla ahora estás de suerte, porque ha rebajado su precio en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Industrial de Ikea

placeholder De Ikea. (Cortesía)
De Ikea. (Cortesía)

Esta bonita mesita de noche de Ikea, de nombre 'Nikkeby', busca irrumpir en la habitación con un único propósito: darle carácter y personalidad a tu casa. Su color verde aguamarina, el metal de su estructura, la superficie perforada y las patas redondeadas le aportarán un aspecto único a la estancia, a la par que sus grandes dimensiones te permiten organizar las cosas cómodamente. Cuesta 60 euros.

Ikea Amazon Decoración
El redactor recomienda