El entrenamiento con el que Melanie Griffith luce estupenda y fit a los 63 años
  1. Estilo
  2. Ocio
Presume de tipazo

El entrenamiento con el que Melanie Griffith luce estupenda y fit a los 63 años

La actriz tiene claro que la edad no es impedimento alguno para estar en forma y por eso entrena con las mismas ganas que cuando era más joven

placeholder Foto: Melanie Griffith, en una imagen de archivo. (Reuters)
Melanie Griffith, en una imagen de archivo. (Reuters)

Melanie Griffith está dispuesta a mantenerse en forma independientemente de los años que cumpla, y lo cierto es que lo consigue, eso sí, gracias a su esfuerzo y constancia. La actriz tiene claro que el ejercicio físico debe constituir una parte esencial de su vida si quiere ser su mejor versión y por eso sus entrenamientos son de lo más intensos.

Ella misma asegura que entrena unos tres días por semana, que pueden ser incluso más si se siente con ganas o considera que uno de los entrenamientos ha sido más ligero o menos exigente que los que suele realizar habitualmente. No parece costarle nada acudir a entrenar, puesto que mantiene una estupenda relación con su entrenador, Gunnar Peterson.

Famoso por ser entrenador de otras muchas estrellas de Hollywood, parece que su fama es merecida, puesto que la actriz de 63 años ha confirmado en sus redes sociales que lleva trabajando junto a él más de siete años. Melanie afirma que le adora, que es un hombre increíblemente divertido y que la ayuda a esforzarse más.

Los buenos resultados que la pareja obtiene saltan a la vista, Melanie Griffith ha dejado sorprendidos a sus seguidores al publicar una de las rutinas que realiza con su entrenador y que no es nada sencilla. Sin embargo, ella es capaz de hacerla con gran éxito, mostrando que una vida activa se refleja en todas las facetas de tu vida.

Así, no ha dudado en presumir de sus sesiones de entrenamiento, en las que ambos comparten risas y confidencias mientras realizan los ejercicios. Melanie parece una alumna de lo más aplicada y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Tanto es así que Gunnar señala en el mismo vídeo (que también él ha compartido) que le encanta su forma de trabajar.

Entre los muchos ejercicios que Griffith realiza, sin duda el primero de ellos es digno de mención, la actriz se atreve con unos deslizamientos frontales, una de las formas más eficaces y efectivas de trabajar la zona abdominal mientras fortalece el core. Para ello necesita la ayuda de una rueda abdominal, roller o rodillo.

Con las rodillas apoyadas en el suelo, así como las puntas de los pies, vemos cómo se desplaza hacia delante con la ayuda de dos pequeñas plataformas rodantes. Una vez que alcanza la distancia deseada, regresa a la posición inicial. Para realizar este tipo de ejercicios es necesario trabajar la fuerza, el equilibrio y la coordinación.

Además de este primer ejercicio que la actriz ha querido enseñarnos -aunque por sus ganas de terminar parece que no era el primero de su rutina-, también la hemos podido ver haciendo sentadillas con peso, un ejercicio ideal para trabajar el tren inferior y mantener tonificados los músculos de piernas y glúteos.

Su rutina parece muy completa: además de trabajar la zona abdominal y el tren inferior, también hemos podido ver cómo entrena los brazos y el pecho gracias a los press que realiza en una máquina del gimnasio en el que entrena. Adelantando un pie, extiende y flexiona los brazos moviendo una carga.

Un entrenamiento con el que trabaja todo el cuerpo y con el que consigue que tonificarlo y mantenerlo en forma para, de paso, estar más activa, sentirse más ligera y también más flexible y fuerte. Sin duda, una gran experiencia que ha conseguido engancharla, no por nada Melanie lleva tanto tiempo confiando en el buen hacer de su entrenador físico.

Melanie Griffith Ejercicios piernas Adelgazar
El redactor recomienda