Es noticia
Menú
5 juegos de mesa que alegran una noche de sábado en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Shopping

5 juegos de mesa que alegran una noche de sábado en casa

Hay pocas cosas más divertidas que pasar una velada acompañados de la familia tirando los dados. Estos son los tableros más codiciados

Foto: 5 juegos de mesa para pasar una noche de sábado divertida. (Cortesía)
5 juegos de mesa para pasar una noche de sábado divertida. (Cortesía)

Si algo bueno nos ha traído esta pandemia es que hemos redescubierto el placer de pasar tiempo en casa. Minutos y horas en las que puedes disfrutar de cosas que hacer en tu hogar y de las que probablemente, con el estrés del día a día, te habías olvidado. Cocinar, leer tranquilamente un libro o jugar a un juego de mesa.

No hay mejor plan para nosotras ahora mismo que invitar a unos amigos a nuestra casa, respetando todas las medidas de seguridad, sacar un Cluedo, el Risk o el Trivial, y echar una partida con una copita de vino cerca. Antes de comenzar a jugar te recomendamos que dejes las reglas muy claras, porque estas partidas suelen picar mucho a la gente y muchos amigos dejan de serlo por una trampita o una norma malinterpretada. Así que con todo el buen rollo del mundo, estos son nuestros cinco favoritos.

El 'Risk'

placeholder Los 5 mejores juegos de mesa para pasar una noche de sábado única. (Cortesía)
Los 5 mejores juegos de mesa para pasar una noche de sábado única. (Cortesía)

El clásico entre los clásicos que ha sido mejorado para hacerlo más dinámico y divertido. Tu objetivo será asediar los territorios enemigos y crear tu propio ejército. Y para conseguirlo vale todo: traiciones, ataques por sorpresa o alianzas. Todo por completar la misión secreta que te convertirá en vencedora. Su precio es de 29,99 euros.

Comprar

Cluedo

placeholder Los 5 mejores juegos de mesa para una noche de sábado divertida. (Cortesía)
Los 5 mejores juegos de mesa para una noche de sábado divertida. (Cortesía)

Disfruta al ponerte en la piel de un detective para resolver el misterio de la mansión: ¿quién han asesinado al solitario millonario Samuel Black? Tendrás que hacer las preguntas correctas e ir descartando sospechosos si quieres descubrir quién es el autor del crimen y que en habitación ha tenido lugar el crimen. El juego clásico con nuevos personajes y una versión para dos jugadores. Su precio es de 24,24 euros.

Comprar

Trivial Pursuit

placeholder Los 5 juegos de mesa más divertidos para un sábado por la noche. (Cortesía)
Los 5 juegos de mesa más divertidos para un sábado por la noche. (Cortesía)

Si piensas en un juego de mesa es muy probable que se te venga el Trivial a la mente. Un enfrentamiento para saber quién es el que más cultura general tiene al responder correctamente a todas las preguntas e ir ganando quesitos. Siempre se empieza con muy buen ambiente y al final, todos los jugadores terminan picados. Su precio es de 41,58 euros.

Comprar

Party & Co

placeholder Los 5 mejores juegos de mesa para pasar un buen sábado por la tarde. (Cortesía)
Los 5 mejores juegos de mesa para pasar un buen sábado por la tarde. (Cortesía)

El juego que aglutina todos los juegos en uno. Cada equipo tendrá que superar las cinco pruebas que tiene el tablero: pintar, cantar, hacer mimo, adivinar una película o una pregunta de cultura general. ¡Cuidado que puede crear muchas tensiones entre competidores! Su precio es de 28,79 euros.

Comprar

Monopoly Tramposo

placeholder 5 juegos de mesa perfectos para pasar una divertida noche de sábado. (Cortesía)
5 juegos de mesa perfectos para pasar una divertida noche de sábado. (Cortesía)

El Monopoly se actualiza y se vuelve más rebelde con esta edición en donde podrás cambiar las reglas o hasta romperlas. Lo único importante es hacerse con el mejor botín. Pero si te atrapan, atente a las consecuencias. Hay incluso esposas de plástico. Su precio es de 24,99 euros.

Comprar

Ahora solo necesitas el vinito para conseguir una velada redonda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si algo bueno nos ha traído esta pandemia es que hemos redescubierto el placer de pasar tiempo en casa. Minutos y horas en las que puedes disfrutar de cosas que hacer en tu hogar y de las que probablemente, con el estrés del día a día, te habías olvidado. Cocinar, leer tranquilamente un libro o jugar a un juego de mesa.

Tendencias Juegos
El redactor recomienda