Logo El Confidencial
Por culpa de unas obras ilegales en su isla

El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, condenado a 6 meses de prisión

La pareja de la vedette tendrá que pagar también una cuota diaria de 10 euros durante 18 meses. El empresario alemán podría recurrir ante la Audiencia Provincial

Foto:  Norma y Matthias en una imagen de archivo. (Gtres)
Norma y Matthias en una imagen de archivo. (Gtres)

Norma Duval ha recibido un fuerte varapalo este sábado 10 de febrero: el Juzgado de lo Penal de Ibiza ha condenado a su pareja, el alemán Matthias Khün, a seis meses de cárcel y el pago de una multa por una obras que el juzgado interpreta como ilegales, y que el empresario realizó en Tagomago, una pequeña isla de su propiedad situada a pocos kilómetros de su vecina Ibiza. El islote es el único de propiedad privada existente en España.

Los trabajos tuvieron lugar entre los años 2007 y 2008, y además del novio de la vedette, también ha sido condenado Guido Hecker como responsable por un delito contra la ordenación del territorio.

 Norma y Matthias en una imagen de archivo. (Gtres)
Norma y Matthias en una imagen de archivo. (Gtres)

Según la noticia aparecida en 'El Diario de Ibiza' la sentencia no es firme y Matthias podría recurrir ante la Audiencia Provincial. La obras a las que hace referencia la sentencia fueron realizadas hace una década y consistieron en la construcción de un muro de cemento, el levantamiento de un camino de piedra y la pavimentación de zonas adyacentes a la finca.

[LEE MÁS: El novio de Norma Duval, Matthias Kühn, debe a Hacienda más que Mario Conde]

Tagomago es un pequeño islote privado, perteneciente al empresario alemán, situado frente a la costa noreste de Ibiza al que solo se puede acceder en barco o en helicóptero y que se puede alquilar para eventos como fiestas privadas o bodas por 22.000 euros el día. Allí celebró su primer cumpleaños el nieto de Carmen Cervera, Eric Thyssen Cuesta, el segundo retoño de Borja y Blanca, y personalidades como Paloma Segrelles, María León, Luis Medina, Paco Arango o Gigi Sarasola han acudido en alguna ocasión a las fiestas que se celebraron en esta isla.

[LEE MÄS: Alquile este verano por 22.000 euros al día la isla privada de la pareja de Norma Duval]

 El islote de Tagomago en un fotomontaje de Vanitatis.
El islote de Tagomago en un fotomontaje de Vanitatis.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios