Logo El Confidencial
se quieren dedicar a la moda

Las imágenes más espectaculares de Andrea y Paula, las sobrinas de Norma Duval

Son hijas de Carla, que falleció en octubre de 2010 a los 46 años, y de Santiago Paredes, que sufrió un infarto mortal en 2016

Foto: Andrea y Paula en un fotomontaje de Vanitatis.
Andrea y Paula en un fotomontaje de Vanitatis.

Son guapas, tienen estilo y les apasiona la moda. Las gemelas (y adolescentes) Paula y Andrea se han convertido en las estrellas de un gran reportaje junto a su tía, Norma Duval. La famosa vedette se refiere a ellas, durante todo el escrito, como “las niñas”, pero no solo han crecido, sino que se han convertido en auténticas beldades. Hijas de su hermana Carla, que falleció en octubre de 2010 a los 46 años, y de Santiago Paredes, que sufrió un infarto mortal en 2016, las dos jóvenes han tenido que sobreponerse, desde muy temprana edad, a la muerte de sus padres.

Según su tía, “podrían dedicarse a la moda” si quisieran, tal y como defiende a la hora de hablar de ellas.

💥📷 👉🏻 @casterwheels

Una publicación compartida de P a u l a⚡️ (@paulaparedesss) el

De las dos, Paula es la más activa en las redes sociales, mostrando su gran pasión por el mundo de la fotografía o de la moda, ya que es bastante habitual verla en desfiles o en la Vogue Fashion Night Out, a la que acudieron en septiembre del año pasado. El cariño entre ambas parece fuera de toda duda. No solo por la cantidad de fotografías en las que aparecen juntas, sino por muchas de las palabras que se dedican. Bajo una fotografía de ambas siendo apenas unos bebés, Paula felicita a su hermana con una cariñosa e irónica frase: “18 años aguantándote”.

Aunque el 'look' que muestran en el reportaje es algo más comedido, en las redes sociales parece que apuestan por estilismos más arriesgados. Andrea, por ejemplo, tiene una anilla de quita y pon en la nariz y tanto ella como su hermana llevan maquillajes que resaltan sus enormes ojos claros. Por ahora, su rumbo profesional parece incierto. Tal y como declara su tía en el reportaje, ahora mismo las dos son unas apasionadas de “la moda, el diseño y la creatividad”. De las dos, Andrea es la que tiene novio, con el que se ha ido a conocer Nueva York. Paula, según cuenta su tía, conoció a un chico en Galicia pero parece que la distancia les jugó a ambos una mala pasada.

Está claro que, dada la espectacular belleza de las dos jóvenes, no les faltarán pretendientes en el amor. Tampoco faltará el recuerdo de sus padres, una guía vital para estas dos chicas de 19 años con un brillante futuro por delante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios