Es noticia
Menú
Exclusiva: primeras declaraciones de María Suelves tras su separación
  1. Famosos
dos meses separada de claudio montes

Exclusiva: primeras declaraciones de María Suelves tras su separación

"Todavía no hemos iniciado ningún trámite y no sé lo que pasará en el futuro. No me gusta hacer predicciones sobre nuestra relación”, nos cuenta

Foto: María Suelves y Claudio Montes. (Gtres)
María Suelves y Claudio Montes. (Gtres)

María Suelves y Claudio Montes se han separado. La noticia la adelantaba la revista '¡Hola!' este viernes y Vanitatis la ha confirmado con declaraciones de la propia protagonista.

"Estoy sorprendida de que se haya filtrado. Llevamos dos meses separados, pero nuestra relación es muy buena. Todavía no hemos iniciado ningún trámite y no sé lo que pasará en el futuro. No me gusta hacer predicciones sobre nuestra relación”.

placeholder Suelves y su marido en la década de los 90. (Gtres)
Suelves y su marido en la década de los 90. (Gtres)

“Lo único que no tiene vuelta atrás en la vida es la muerte. Claudio y yo estamos en este momento en periodo de reflexión y te aseguro que por ahora no sabemos qué pasará dentro de un tiempo. Tenemos una hija en común que ya es mayor de edad y lo que me gustaría es que se respetara nuestra intimidad", explicaba María Suelves a Vanitatis

Foto: Blanca Osorio Suelves en un fotomontaje de Vanitatis

Ambos estaban a punto de celebrar su cuarto de siglo como pareja estable. Nunca confirmaron si se habían casado en la intimidad. Ella decía que no necesitaban dar explicaciones en este sentido. "Las promesas que se hacen en el juzgado nos las dimos Claudio y yo hace veinticuatro años", explicaba hace poco cuando le preguntaban por este tema. Tienen una hija en común, Victoria Eugenia, que estudia Relaciones Internacionales y vive con su madre en el domicilio familiar.

placeholder María Suelves. (Gtres)
María Suelves. (Gtres)

Salvo los más allegados, pocos intuían esta separación. María y Claudio no se prodigaban en los 'photocalls'. Una de sus últimas apariciones públicas fue en la entrega de premios de la revista 'Marie Claire' que se celebró en el Florida Retiro en diciembre pasado. Acudieron a la fiesta y, aparentemente, nada hacía presagiar que la pareja se separaría un mes después.

María Suelves diseña desde 1978, tiene su propia marca, Mix&Match by MS, y colabora desde hace 25 años con el Corte Inglés. Bautizó a su firma con la que ha sido su frase: "Piensa y acertarás”.

María Suelves y Claudio Montes se han separado. La noticia la adelantaba la revista '¡Hola!' este viernes y Vanitatis la ha confirmado con declaraciones de la propia protagonista.

El redactor recomienda