Logo El Confidencial
concentración de famosos

El duque de Alba, Carlos Herrera y Marta Ortega comparten rebujito y flamenco

Como cada año, un sinfín de rostros populares se concentran en torno a la Feria de Abril de Sevilla para pasar unos días de ocio

Foto: Marta Ortega y Torretta pasean por el Real de la Feria. (Gtres)
Marta Ortega y Torretta pasean por el Real de la Feria. (Gtres)

La lista de invitados a la Feria de Abril es interminable. Marta Ortega, Adolfo Suárez y su mujer, Isabel Flores, Eugenia Martínez de Irujo, Raquel Revuelta, Manuel Díaz, Virginia Troconis, Ágatha Ruiz de la Prada, la sombrerera Reyes Hellín, Raquel Revuelta, los nuevos embajadores de Estados Unidos en España, el matrimonio Duke Buchan, el diseñador Jorge Vázquez, Raúl Romero o el duque de Alba son algunas de las caras conocidas que ya han paseado por el recinto.

Los días fuertes aun están por llegar aunque muchos de estos personajes, como los nietos de la desaparecida duquesa de Alba, ya se han instalado en el palacio de Dueñas. Mientras dure la feria, las visitas se suspenden. La iniciativa que tuvo el duque de abrir las puertas de su casa al pueblo soberano está dando unos resultados económicos excelentes. En aquel momento, no estuvo bien visto por las amistades más conservadoras de la aristócrata.

Ahora hay overbooking en la casa ducal y Carlos, como primogénito y propietario, abre las puertas tanto para sus hermanos como para los invitados que llegan de fuera de España. "Dueñas ha vuelto a ser lo que era cuando Cayetana estaba en forma. El palacio está a pleno rendimiento y los carruajes preparados para el paseo. Junto con los de Osuna y Motilla siempre han sido los más vistosos de la feria. Y los cocheros van impecables y siempre de corto", cuentan a Vanitatis.

El duque de Alba en la Feria de Abril.(Gtres)
El duque de Alba en la Feria de Abril.(Gtres)

Por ahora, al que no se ha visto por el palacio es a Cayetano Martínez de Irujo, que parece el verso suelto de la familia por algunas de sus declaraciones poco afortunadas con respecto a la manera en que su hermano mayor maneja la Casa de Alba. De todas formas, y como sucedió en Semana Santa, el primogénito no pone pegas a la hora de compartir palacio con nadie de su tribu y acompañantes. Eugenia, por ejemplo, estaba allí con su novio Narcís Rebollo y varios amigos.

Manuel Díaz en la Feria.(VA)
Manuel Díaz en la Feria.(VA)

Casetas con vida

En la feria hay varios puntos de encuentro. Una de las casetas con más vida, actividad musical y gastronómica es la que Carlos Herrera comparte con Ana Rosa Quintana y otros socios. El periodista recibe a sus invitados una vez que termina su programa en la Cope y se recoge pronto. Al día siguiente, siempre está al pie del cañón. Ana Rosa, por su parte, volverá el miércoles.

Rocío Crusset junto a Carlos Herrera en la Feria de Abril. (Cordon)
Rocío Crusset junto a Carlos Herrera en la Feria de Abril. (Cordon)

Por esa caseta se dejaron caer Manuel Díaz y Virgina Troconis, Juan Peña y Adolfo Suárez con su mujer, Isabel Flores, que iba vestida con un original traje de flamenca. Más tarde se unió a la fiesta Paulo Wilson, marido de Sonsoles Suárez, con la que sigue casado. Hubo una separación estacional y, poco después, volvieron a retomar su vida en común. Esta vez no le acompañaba y, tal y como explicó a Vanitatis, ella "está en nuestra casa de Portugal".

Ágatha Ruiz de la Prada en la feria.(Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en la feria.(Gtres)

Dentro de unas semanas, todos acudirán a la boda de Alejandra Romero, hija de Mariam y actual duquesa de Suárez. Y si no hay cambios de última hora, también asistirá el tío Adolfo con sus hijos.

La fiesta no siempre se centra en el Real de la Feria. Hay otra vertiente más privada que suele estar organizada por firmas de lujo que de esta manera agasajan a su clientela nacional e internacional. A una de estas fue a la que acudieron miembros de grandes fortunas de Arabia Saudí, Emiratos y Estados Unidos que se codearon con personajes nacionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez y Javier Soto, padre de la hija de Isabel Sartorius y exmarido de María Chávarri. El aristócrata gestiona desde hace años, y con un rotundo éxito, combates medievales en el castillo de Belmonte.

Otra cita festiva será la que organiza la familia del novio de Marina Danko. Vargas Llosa e Isabel Preysler, que estuvieron invitados este verano en el superyate, formarán parte del listado vip. La feria no ha hecho nada más que empezar...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios