Logo El Confidencial
el famoseo se da cita en la capital andaluza

Estos son (de peor a mejor) los mejores looks de las famosas en la Feria de Sevilla

Nuestro medio ha elegido cinco fotos representativas del famoseo patrio presente en el Real y nuestro análisis no ha dejado títere con cabeza. Estos son los resultados...

Foto:  Tana Rivera en la Feria de Abril. (Gtres)
Tana Rivera en la Feria de Abril. (Gtres)

Primavera y feria. La combinación perfecta que lleva años conquistando a los habitantes de Sevilla y a todo aquel que se acerca hasta el ferial para contemplar los coches de caballos, los vestidos de flamenca y las casetas llenas de farolillos. Y, como cada año, la Feria de Sevilla se llena de gente famosa que luce sus mejores galas y se apunta a un buen vino y a una buena fiesta. Vanitatis ha elegido cinco fotos representativas del famoseo patrio (de Lourdes Montes a Ana Rosa pasando por Tana Rivera) en la festividad y estos son los resultados de nuestro análisis.

6.- Lourdes Montes

Nivel de presencia en la feria:

Alto

¿Qué nos parece su look?

La mujer de Fran Rivera ya ha causado alguna que otra controversia con sus atuendos. O, más que controversia, debate en torno a si iba o no adecuada (a su boda, a la boda de otros, a los desfiles...). Su vestido de volantes con varios niveles de rosa nos gusta, pero esos dos floripondios en la cabeza son 'too much' incluso para protagonizar una película de Estrellita Castro.

5.- Eugenia Martínez de Irujo

Nivel de presencia en la feria:

Alto. Su familia lleva yendo a bailar sevillanas a esta feria desde que Espartaco liberó a los esclavos del Imperio Romano… o casi.

¿Qué nos parece su look?

Eugenia siempre ha sido arriesgada. Es hija de una duquesa pero es moderna y lo sabe. Acostumbrada a leer en todos los editoriales de estilo de este país que su estilo 'hippy chic' ha creado escuela, la novia de Narcís Rebollo ha reincidido y ha vestido de faralaes introduciendo a su chico en el mundo de la feria.

Su vestido verde esperanza con lunares anaranjados es andaluz a más no poder. Sencillo a la par que elegante. Todas las fotos junto a Narcís nos han vuelto locos…, especialmente aquellas en las que sus melenas se mecen al compás del (tremendo) viento que recorría este fin de semana la capital hispalense.

4.- Tana Rivera

Nivel de presencia en la feria:

Medio. Hasta antes de ayer era una niña a la que hemos visto crecer casi desde que tenía pañales.

¿Qué nos parece su look?

La hija de Fran y Eugenia es todo sencillez. Para completar su modelo de lunares blancos sobre un fondo oscuro, la joven optó por un mantón rosáceo que dio alegría al tradicional traje de faralaes. Los volantes en las mangas le quedan que ni pintados.

Heredera de la sonrisa de su madre y de los hoyuelos de su padre, Tana promete como heredera del famoseo que se pasea por ferias y Semanas Santas. También promete hacerlo con estilo y con esa sencillez que hizo de su abuela una leyenda pop.

3.- Ana Rosa Quintana

Nivel de presencia en la feria:

Medio. Es de las que no faltan edición tras edición, pero también es verdad que no es de las que se quedan toda la semana. Las mañanas televisivas la reclaman.

¿Qué nos parece su look?

Ana Rosa sabe poner un punto de localismo a su look sin necesidad de vestirse de faralaes. Este año ha optado por pantalones y una camisa blanca con pequeños lunares que, vistos en otra persona, parecerían el atuendo del Príncipe Gitano pero a ella le quedan genial. Si al conjunto le añadimos sus gafas de sol tipo espejo, tenemos la combinación perfecta de tradición y espíritu ferial.

2.- Cósima Ramírez

Nivel de presencia en la feria:

Nulo. Que nosotros sepamos...

¿Qué nos parece su look?

Si le dijésemos a una marciana que viniese a la Feria de Abril, el resultado sería el de Cósima. Puede que a ET no le llame la atención este vestido con volantes de colores y esta mantilla rosa casi chicle, pero a nosotros nos ha dejado anonadados. Pero, curiosamente, nos encanta cómo va y por eso merece una honrosa segunda posición.

1.- Ágatha Ruiz de la Prada

Nivel de presencia en la feria:

Medio pero aumentando. Desde que el divorcio ha incrementado su presencia mediática, Ágatha parece ser más sevillana que Paquita Rico y Juanita Reina juntas.

¿Qué nos parece su look?

Nuestro indudable número uno. Ágatha Ruiz de la Prada puede colocarse ese vestidazo rosa con lunares blancos del tamaño de una plaza de toros y salir indemne. Su figura estilizada y su característico estilo pop se empastan (y dan empaque) con el toque andaluz. Puede que sea de Madrid, pero Ágatha parece haber estado yendo a la Feria de Abril desde que tenía pañales. Si tuviésemos que titular esta foto, la definiríamos como ' la flamenca pop'. Lo curioso del asunto es que la diseñadora de su vestido es (agárrense) Lourdes Montes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios