Logo El Confidencial
'et vull veure'

Esta es la canción que queda del amor (roto) de Alfred y Amaia

Se llama 'Te quiero ver' y se publica hoy dentro del nuevo álbum del joven cantante, titulado '106'

Foto: La expareja en Eurovisión. (Reuters)
La expareja en Eurovisión. (Reuters)

“Amaia tenía que estar en este disco. Es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántica la idea de que ella la cantara conmigo". Así explicaba Alfred García que Amaia Romero, que ya se ha convertido oficialmente en su ex, estuviese presente en el disco que el joven publica este mismo viernes, '1016'. En el álbum, se incluyen dúos del joven con artistas como Love of Lesbian, PAVVLA o Carlos Sadness. Pero el que ha despertado más expectación es, lógicamente, el que ha hecho con la que fuese su novia.

La canción de la expareja se llama 'Et vull veure' (Te quiero ver) y, según él, es “una especie de poema musical” al que añadió versos para que fuese un dúo. Él mismo ha explicado en su perfil de Instagram que en ella habla “de cómo me gustaba ver a Amaia, en qué momentos, momentos que la gente no veía, en la ventana (…) Esta canción tiene que embrujar a la persona que la escucha”, señala el cantante de Pamplona.

[LEER MÁS: Amaia de España cambia de look (Rosalía Style)]

Lo cierto es que la canción se ha convertido en una especie de testimonio póstumo del amor que existió entre los dos participantes de 'Operación Triunfo'. La revista 'Lecturas' reveló hace unas semanas las fotografías que ilustraban el final de la relación de Alfred y Amaia; la escena final de la pareja favorita de los telespectadores de la generación millennial. Las imágenes, captadas después de una gala en Barcelona a la que acudieron juntos, revelaron los llantos de Alfred y parte del diálogo de la antaño feliz pareja. “Es que me dejas así tirado”, clamaba el joven según la publicación. “No es así. No voy a dejar de quererte nunca”, contestaba ella.

Ver esta publicación en Instagram

@amaia y 'Et vull veure'.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

“No me lo estás poniendo nada fácil, de verdad, nada fácil. No puedo más. Yo sé muy bien lo que hago”, replicaba ella, que acabó yéndose sola en un taxi y abandonó por completo la discusión.

Portada de 'Lecturas' que reveló la ruptura de la pareja.
Portada de 'Lecturas' que reveló la ruptura de la pareja.

Una escena dolorosa que hizo que muchos fans de la pareja manifestasen su pena en las redes sociales. Los mismos que, a partir de este viernes, podrán disfrutar de 'Et vull veure', la canción que se ha convertido en el testamento de ese amor que emocionó a toda España.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios