Logo El Confidencial
MALA RACHA

El año más amargo de Alfonso Diez, el viudo de la duquesa de Alba

La pérdida de tres de sus hermanos en un plazo de 15 meses ha sido un durísimo golpe para el viudo de Cayetana, que sigue manteniendo un perfil discreto

Foto: Alfonso Diez. (CP)
Alfonso Diez. (CP)

Alfonso Diez "recupera el pulso de su vida". Así describe '¡Hola!' la aparente mejoría del que fuera esposo de Cayetana de Alba tras pasar sin duda por uno de sus años más difíciles.

Y es que en un periodo de solo quince meses, superada ya la muerte de la duquesa, ha sufrido la desgracia de perder a tres de sus doce hermanos: Manolita, Daniel y Jorge.

El viudo de Cayetana, en un evento reciente. (CP)
El viudo de Cayetana, en un evento reciente. (CP)

Ahora le vemos en la revista tratando de recuperar el buen ánimo en su vida cotidiana, caracterizada como siempre por la mayor discreción, fotografiado junto a Tata, la esposa de su buen amigo el cirujano plástico Juan Peñas, regresando de un evento de Porcelanosa en Vila-real (Castellón).

[LEER MÁS. Cuatro años sin la duquesa de Alba: ¿cómo están sus hijos? ¿Y el viudo?]

A pesar de tratar de mantener un perfil bajo, el duque viudo de Alba ha sido noticia en los últimos meses por su cambio radical a base de tratamientos estéticos, lo que le ha dado una imagen de juventud bastante alejada de los 68 años que indica su DNI, y por los desplantes de los Alba hacia su persona en diversos eventos familiares.

Los Alba, en el tercer aniversario de la muerte de la duquesa. (CP)
Los Alba, en el tercer aniversario de la muerte de la duquesa. (CP)

A Diez, que mantiene una pensión vitalicia de tres mil euros, se le atribuyó una 'amistad' con la reina Sofía aunque recientemente varios medios se han hecho eco de que podría haber encontrado una nueva ilusión sentimental en una persona más joven que él.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios