Logo El Confidencial
su segunda titulación

Alba Carrillo nos deja muertos: la modelo estudiará la carrera de Criminología

La modelo y colaboradora de televisión no para de reinventarse personalmente y profesionalmente. ¿Lo último? Este giro de guion que nos tiene 'living', como ella misma diría

Foto: Carrillo durante una colaboración en un reality. (Cordon Press)
Carrillo durante una colaboración en un reality. (Cordon Press)

Alba Carrillo, modelo y ‘chica reality’, no ha dejado de reinventarse desde que saltara a la fama gracias al programa ‘Supermodelo’ en 2007. Tras una polémica estancia en la academia de maniquíes, la madrileña iniciaba una relación con Fonsi Nieto, piloto con el que tiene un hijo en común. Más tarde, la pareja rompía y ella caía rendida en los brazos del tenista Feliciano López, con quien pasaba por el altar en 2015 para rápidamente divorciarse unos meses más tarde. Desde entonces, su carrera en televisión ha sido meteórica y entregada.

[LEER MÁS. Una dolida Alba Carrillo carga contra Fonsi y Feliciano: "Están rabiosos"]

No ha dudado en sentarse a hablar de su vida privada y los intríngulis que mantiene con su exmarido, además de narrar de cerca la dolosa ruptura que ha quedado retratada en medios gracias a su desagarrador punto de vista. Pero como la vida es reinventarse o morir, ella ha decidido que sus próximos derroteros profesionales no tengan nada que ver con las cámaras o los flashes. Al menos no los que alumbran un plató de televisión.

Alba Carrillo anuncia su nueva carrera en Instagram (@albacarrillooficial).
Alba Carrillo anuncia su nueva carrera en Instagram (@albacarrillooficial).

Carrillo anunciaba en su Instagram hace unos días la intención de estudiar la carrera de Criminología, en la que ya se habría matriculado de cara al siguiente curso. Compartía feliz los horarios y asignaturas que hará frente los próximos cuatros años a distancia, puesto que ha decidido educarse en la universidad a distancia UNED.

“Matrícula hecha para iniciar mi segunda carrera, ¡Criminología!” Era el escueto pero rotundo mensaje que acompañaba. Anteriormente la actual colaboradora del programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ estudió Publicidad y Relaciones Públicas, grado que concluyó con éxito pero al que nunca se dedicó.

Entre bromas, comentaba que la intención de aventurarse en este gremio de investigación era para saber qué le habían hecho anteriormente a ella misma. Podrá analizarlo de cerca gracias a asignaturas como Introducción a la Psicología o Técnicas de Investigación Social.

[LEER MÁS: El extraño mensaje de Alba Carrillo tras el anuncio de la boda de Feliciano López]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios