Es noticia
Menú
De Nieves Álvarez a la reina Sofía: la lista de las mujeres que más admira Naty Abascal
  1. Famosos
las considera ejemplo de elegnacia y personalidad

De Nieves Álvarez a la reina Sofía: la lista de las mujeres que más admira Naty Abascal

Todas estas mujeres son, para Naty Abascal, ejemplos de una gran inteligencia y modelos de estilo, cualidades que las hacen únicas

Foto: Naty Abascal en París. (EFE)
Naty Abascal en París. (EFE)

Pocas personas han podido disfrutar tanto como Naty Abascal de la Semana de la alta Costura de París. Allí se mueve como pez en el agua entre el glamour, las telas y las celebrities que junto a ella se sientan en la primera fila de los desfiles más sonados o que disfrutan de las fiestas exclusivas sólo aptas para unos pocos privilegiados.

[LEA MÁS: Los looks con los que Naty Abascal disfruta de la Alta Costura]

Auténtica devota de la moda, Naty Abascal es un ejemplo de elegancia y una de las famosas españolas más estilosas. ¿Su secreto? Saber mostrar su potente personalidad en unos impecables looks que hace completamente suyos.

Si hay algo que Naty admire, desde luego es eso, que una mujer combine buen gusto en el vestir con inteligencia y personalidad. Para ella hay varios ejemplos de rostros conocidos que son modelos a seguir en este sentido. Por eso, ha querido hacer pública una lista de sus elegidas.

placeholder Exposición en el Museo de Bellas Artes de San Fernando que mostró vestidos lucidos por Naty Abascal en 2018 (EFE)
Exposición en el Museo de Bellas Artes de San Fernando que mostró vestidos lucidos por Naty Abascal en 2018 (EFE)

Naty Abascal ha mostrado en su cuenta de Instagram quiénes son para ella las 8 mujeres ejemplo de elegancia, inteligencia y personalidad: "No solo sirven los vestidos y tacones, hay que vestir el cerebro con Carácter, Personalidad y Coraje", ha escrito junto a una serie de fotografías en las que posa con todas y cada una de estas mujeres.

Y las elegidas son...:

Olivia Palermo. Una de las 'it girls' más valoradas del momento. Ella también ha reconocido en alguna ocasión que Naty Abascal es, además de una amiga, un icono de estilo.

placeholder Olivia Palermo. (Instagram)
Olivia Palermo. (Instagram)

Yliana Yepez. Esta venezolana es una de las diseñadoras de bolsos más reconocida. Naty Abascal suele lucirlos en sus looks.

placeholder  Yliana Yepez (Getty)
Yliana Yepez (Getty)

Natalia Vodianova. Es una de las supermodelos más cotizadas en todas las pasarelas y campañas publicitarias. De nacionalidad rusa, ha logrado escalar a lo más alto en el mundo de la moda partiendo de un origen muy humilde.

placeholder Natalia Vodianova (Reuters)
Natalia Vodianova (Reuters)

Elisabeth Hurley. Actriz, modelo y gran amiga de Naty Abascal, ha ocupado cientos de portadas en revistas de moda como icono de estilo y fuerte personalidad.

placeholder Elisabeth Hurley (Cordon Press)
Elisabeth Hurley (Cordon Press)

Nieves Álvarez. Es una de las modelos españolas más internacionales y asidua sobre las pasarelas de la Semana de la Alta Costura de París.

placeholder Nieves Álvarez en una imagen de archivo (EFE)
Nieves Álvarez en una imagen de archivo (EFE)

La reina Sofía. La admiración de Naty Abascal por la reina emérita es total. Ambas demuestran siempre tener una excelente relación cuando coinciden en algún acto o evento.

placeholder La Reina Sofía en una imagen de archivo (EFE)
La Reina Sofía en una imagen de archivo (EFE)

Adriana Abascal. Exmodelo, coleccionista de arte, afincada en París, fue ejecutiva de Televisa y estuvo casada con el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga.

placeholder  Adriana Abascal en una imagen de archivo (Getty)
Adriana Abascal en una imagen de archivo (Getty)

Celine Dion. Consagrada como una de las grandes divas de la música, ha superado varias tragedias familiares en su vida, como la muerte de su marido y de su hermano. Sus estilismos causan furor entre los amantes de la moda. Ella y Naty Abascal suelen coincidir en los grandes desfiles de moda y sienten un gran cariño mutuo.

placeholder La cantante canadiense Celine Dion en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (EFE)
La cantante canadiense Celine Dion en la Semana de la Moda de Alta Costura de París. (EFE)

Pocas personas han podido disfrutar tanto como Naty Abascal de la Semana de la alta Costura de París. Allí se mueve como pez en el agua entre el glamour, las telas y las celebrities que junto a ella se sientan en la primera fila de los desfiles más sonados o que disfrutan de las fiestas exclusivas sólo aptas para unos pocos privilegiados.

Naty Abascal Reina Sofía
El redactor recomienda