Logo El Confidencial
en 'liarla pardo'

La declaración de Eva González sobre la prostitución que ha causado polémica

La exmiss y presentadora no ha dudado en defender la libertad de ejercer la profesión que se desee, un comentario que le ha costado más de una crítica en la red

Foto: Eva González en una foto de archivo. (Getty)
Eva González en una foto de archivo. (Getty)

Este domingo Eva González asistió al programa de Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo’, donde se desnudó personalmente y no temió pronunciar unas de las frases más polémicas de su carrera televisiva. Entre ellas, una declaración que defendía la opción femenina de ejercer la prostitución si así se deseaba.

[LEER MÁS: Familia numerosa, sacrificios... La vida personal de Cristina Pardo]

Cuando Pardo le preguntó acerca de la imagen algo machista que se tiene hoy en día de los concursos de belleza, de donde ella salió tras ganar Miss España en 2003, González contestó contundente: “Yo opté, elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1, ¿por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartar a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?”.

Eva durante la entrevista con Pardo. (Atresmedia)
Eva durante la entrevista con Pardo. (Atresmedia)

El comentario no pasó desapercibido para la audiencia, que rápidamente reaccionó en redes ante esta comparación de la prostitución y los concursos de belleza.

Eva se convirtió rápidamente en trending topic en una tarde de lo más movidita para la esposa de Cayetano Rivera. Una vez más, la sevillana demostró que la naturalidad y espontaneidad son dos de las cualidades que la convierten en un personaje televisivo de lo más cotizado por las cadenas generalistas.

[LEER MÁS: Eva González cambia de look en 'La Voz' y tenemos su versión low cost]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios