Logo El Confidencial
extrañas alianzas

Feliciano López y Fonsi Nieto, muy unidos mientras Alba Carrillo 'desaparece'

El piloto y el tenista, ambos exparejas de la modelo, han compartido mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram el mismo día que ella decía adiós a la red social

Foto:  Feliciano López. (Getty)
Feliciano López. (Getty)

Lo que son las cosas: el mismo día en el que Alba Carrillo decía adiós (temporalmente) a Instagram, Fonsi Nieto, ex de la modelo con la que tiene un hijo, subía una imagen en su cuenta de la red social en la que le veíamos con la pierna enyesada desde la habitación del hospital donde se ha sometido a una operación en la larga lista de intervenciones que ha tenido desde aquel grave accidente que sufrió hace nueve años en Indianápolis.

[LEER MÁS. Una dolida Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi: “Están rabiosos”]

El piloto subía una instantánea en la que hacía el gesto de 'todo va bien' con el pulgar hacia arriba y una frase cargada de positividad: “Aquí no se pierde el ánimo. ¿Que no se puede estar en Qatar? Pues animamos a mis chicos de Pramac Racing desde el hospital”.

No es la primera vez que el sobrino del fallecido Ángel Nieto sube una imagen desde la cama del hospital ya que esa lesión la ha arrastrado durante casi una década. De hecho, unos días antes del mismo había subido otra imagen en la que recordaba la cantidad de operaciones a las que se ha sometido: “Chicos, aquí seguimos, una piedra más en el camino, y ya van 14 pero con muchísimas ganas de estar pronto”, comentaba el DJ junto a una imagen similar a la anterior.

Pero lo curioso de la fotografía que publicaba Fonsi este domingo no ha sido tanto la imagen o el texto que la acompaña, sino quién ha respondido mandando ánimos: entre los muchos likes y mensajes de ánimo ha sorprendido uno escrito por... Feliciano López.Ánimo Fon. Mucha fuerza que ya queda menos", escribía el tenista entre los muchos comentarios recibidos por el piloto.

Para rizar el rizo, esta prueba de afecto entre los ex de Alba Carrillo se produce el mismo día en el que la presentadora decidía bajarse de Instagram debido, según ella, a una especie de linchamiento público: “Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre”, escribía la presentadora en su perfil y añadía una serie de duros mensajes dirigidos hacia ella en sus stories.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios