Logo El Confidencial
un susto del que aún no sale

El actor Juanjo Artero, hospitalizado de urgencia en Madrid

El recordado intérprete de la serie 'El comisario' empezó a sentirse mal el pasado lunes durante una grabación. Hoy ha sido ingresado en un hospital de Madrid

Foto: Artero en una foto de archivo. (Getty)
Artero en una foto de archivo. (Getty)

Juanjo Artero, quien saltara a la fama en la década de los 80 gracias a ‘Verano azul’, ha sido ingresado de urgencia en un hospital ubicado en Fuenlabrada (Madrid). Según adelantan los primeros informes, Artero, de 53 años, ha sufrido una embolia pulmonar, aunque en este momento se encuentra estable y fuera de peligro.

[LEER MÁS: Juanjo Artero, Luisa Martín y Andrea del Río protagonizan 'Kabul: servir y proteger']

El susto comenzó el pasado lunes en torno a las 11 de la mañana, cuando durante una rutinaria grabación de la serie ‘Servir y proteger’ (TVE), se comenzó a sentir mal, lo que le llevó a ingresar en el centro médico por su propio pie. Esta fue la última imagen familiar que él mismo compartía en sus redes sociales.

Según fuentes cercanas, el alta sanitaria está programada para esta misma semana, por lo que el incidente ha quedado en un mero susto del que se desconoce el diagnóstico final. Actualmente, el inolvidable Javi de 'Verano azul' se encuentra en planta y permanece en el área de observación.

El incidente ha pillado por sorpresa tanto al actor como a su entorno, ya que apenas el pasado domingo, el madrileño acudió a la provincia de Torrijos (Toledo) a presentar su obra teatral, ‘Aguacates’, con la que recorre la geografía española con éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Lugares mágicos!! Muy buenos días!! #donostia #donosti #juanjoartero

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

Por el momento, el entorno de Artero no ha declarado nada a través de redes sociales, en las que el intérprete es bastante activo.

[LEER MÁS. Miguel Joven: "En su momento, 'Verano azul' fue una serie revolucionaria]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios