Logo El Confidencial
continúa la batalla

Santacana emite un durísimo comunicado: estas son las 3 mentiras de Arantxa según él

La expareja de la tenista ha hecho público un comunicado en el que lamenta los ataques de Sánchez Vicario y desmonta sus acusaciones

Foto: Josep Santacana. (Getty)
Josep Santacana. (Getty)

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario continúan con un fuego cruzado que no deja de crecer. Después de las declaraciones de la tenista realizadas esta misma semana, el que fuera su pareja durante años y con el que mantiene una tensa relación ha ofrecido su versión de los hechos a través de un comunicado con el que pretende desmontar las palabras de Arantxa en tres puntos importantes: niega que la traicionara, niega también que la esté amenazando y puntualiza lo narrado sobre la relación que mantiene con los hijos de ambos.

La primera parte del texto habla sobre los ataques de su ex y el papel de los niños:

Lamento mucho los ataques y descalificaciones que Arantxa Sánchez Vicario lanza sobre mí porque creo que solo pueden hacer daño a los hijos que tenemos en común. Yo siempre he puesto por encima de todo el bienestar de los niños y por eso, he evitado en todo momento los ataques y acusaciones personales contra la madre de mis dos hijos. Creo que los niños están por encima de nuestras diferencias que deben dirimirse en los juzgados. Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos”.

Arantxa y Santacana, en los Premios Laureus de 2013. (Getty)
Arantxa y Santacana, en los Premios Laureus de 2013. (Getty)

Las mentiras de Arantxa (según él)

Además de estas aclaraciones, Josep ha hecho especial hincapié en desmontar algunas de las acusaciones que la tenista ha realizado sobre él. Esta son las tres mentiras que, según él, ha vertido su exmujer:

1. “Desmiento, eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera”.

2. “Por lo demás, como ya he reiterado, es también falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Como quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades”.

3. “Desmiento también lo que dice sobre la relación con mis hijos. Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses”.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. (Getty)
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. (Getty)

Y concluye: “Por fortuna, ahora están establecidos por un juzgado los días que tienen que estar con cada uno y se está cumpliendo. En este sentido, a mí sí me pareció muy positivo que pudiéramos pasar juntos el cumpleaños de nuestra hija”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios