Logo El Confidencial
BODA EN OTOÑO

Rafa Nadal arrasa en las pistas mientras blinda su boda en otoño con Xisca

El tenista vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Los miembros de su equipo no hablan de su enlace por temor a enfadarle. Será a finales de septiembre u octubre

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una foto de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, en una foto de archivo. (EFE)

No estaba el equipo de Rafa Nadal para otra cosa que no fuera tenis estos días en París. El balear volvió a hacer historia con su trofeo Roland Garros número 12 y preguntar por su futura boda con Xisca Perelló era deporte de riesgo. A los miembros de su equipo se les torcía el gesto cuando alguien intentaba indagar y tratar de conseguir algún detalle de la cita, que ni siquiera se sabe cuándo será. “De cuestiones personales no hablamos”, insistían con cierto malestar, sabedores de que cualquier filtración puede sacar el genio de Nadal.

LEER MÁS: "Hermática y paciente", así es Xisca Perelló

Si preguntamos a quienes conocen la agenda del tenista, queda claro que hasta que no llegue agosto no hay manera de que Nadal pueda casarse porque tiene torneos importantes, sobre todo Wimbledon, a la vuelta de la esquina. “Hombre, agosto suele tenerlo tranquilo, este otoño tendrá bastante lío, aunque en octubre tiene un parón”, dice a Vanitatis uno de los periodistas que sigue a Rafa desde sus inicios.

Rafa Nadal en Roland Garros. (EFE)
Rafa Nadal en Roland Garros. (EFE)

En septiembre se celebra el US Open, cita ineludible. Xisca no se pierde nunca ese torneo porque le gusta ir de compras a Nueva York y suele convencer a las parejas de los miembros del equipo de su novio para que viajen y así salen de shopping. “Dice que se aburre si no vamos y la verdad es que Nueva York es siempre un buen plan”, comenta a Vanitatis la pareja de uno de los personajes más cercanos al tenista.

Copa Davis de Piqué

Después de Nueva York hay un parón para seguir después en Madrid, donde este año se celebra la primera Copa Davis dirigida por Gerard Piqué. Es en ese momento, entre finales de septiembre y todo octubre, donde Nadal tiene la agenda despejada y podría celebrar su boda sin ver interrumpido su calendario de juego.

Cada año es más selectivo con los torneos que disputa y la agenda de la ATP no muestra en esos días torneos que Nadal haya disputado en los últimos tiempos. Así que parece que es el momento ideal. Nada han dicho ni él ni su equipo estos días y nada dirán.

La novia, la hermana y la madre de Rafa Nadal, en Barcelona. (Cordon Press)
La novia, la hermana y la madre de Rafa Nadal, en Barcelona. (Cordon Press)

Lo único que han llegado a advertir es que “la boda no es después de Roland Garros”, algo casi obvio porque a principios de julio llega Wimbledon y no parece el momento idóneo para una boda. De este modo, no obstante, su equipo desmiente las informaciones que apuntaban a una celebración inminente.

Para Nadal, la familia es uno de los pilares que le sostiene, algo que ha quedado claro en París estos días, donde estaban todos. Sus padres, sus tíos, su novia y su hermana. Amiga de Maribel, la única hermana de Rafa, Xisca comenzó a salir con Rafa en 2005, el mismo año en que el mallorquín ganaba su primer Roland Garros. Ambos se comprometieron en mayo del año pasado en Roma.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios