Logo El Confidencial
LA BODA DEL AÑO

Todo lo que sabemos sobre la fecha de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Una vez desvelado el secreto de que el enlace se adelantará al mes que viene, analizamos la posible fecha en base al calendario del tenista

Foto:  Xisca y Rafa. (Cordon Press)
Xisca y Rafa. (Cordon Press)

La que seguro será una de las bodas del año en nuestro país sigue poco a poco desentrañando sus secretos. Ayer conocíamos gracias a la exclusiva del programa 'Socialité' que finalmente el enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló no será el próximo otoño: se casarán en junio y lo harán en una abadía situada al norte de Mallorca.

También hemos podido conocer detalles sobre el menú que degustarán los más de 500 invitados y correrá por cuenta del tres estrellas Michelin Quique Dacosta, en el que no faltarán los productos típicos mallorquines y en el que el tenista optará por platos más sanos para respetar su condición de deportista de élite en pleno calendario de tierra batida.

Xisca, durante un partido de Rafa. (Getty)
Xisca, durante un partido de Rafa. (Getty)

Pero falta por saber un detalle de suma importancia: ¿qué día será la boda? Ese dato no ha trascendido aún debido al secretismo de cara a la prensa que rodea al evento, pero echando un ojo al calendario del tenista podemos establecer al menos un rango de fechas bastante preciso.

[LEER MÁS: Xisca Perelló o cómo perder juego, set, partido y estilo con su look para ir al tenis]

Si tenemos en cuenta que la final de Roland Garros es el próximo 9 de junio y el torneo de Wimbledon empieza el 1 de julio y necesitará un tiempo para afrontarlo con garantías, las fechas más probables para el enlace estarían entre el 10 y el 23 del mismo mes. Y si la pareja opta por casarse, como es habitual, en un sábado o domingo, el 15/16 o el 22/23 de junio serían las fechas con más papeletas.

Si no salta la noticia antes, habrá que esperar también para saber quién firmará el vestido de novia de Xisca –todos los rumores apuntan a Cortana– y cuál será el lugar y el momento elegido para la luna de miel de los recién casados.

[LEER MÁS. Xisca no será la primera: de Carbonero a Letizia, las famosas enamoradas de Cortana]

Amiga de Maribel, la única hermana de Rafa, Xisca comenzó a salir con Rafa en 2005, el mismo año en que el mallorquín ganaba su primer Roland Garrós. Ambos se comprometieron en mayo del año pasado en Roma.

Rafa, derrotado en la Caja Mágica. (EFE)
Rafa, derrotado en la Caja Mágica. (EFE)

En lo deportivo, Rafa caía este fin de semana en las semifinales del torneo Mutua de Madrid al perder con el griego Stefanos Tsisipas por 6-4, 2-6 y 6-3. “No hay que dramatizar ni ensalzar cuando las cosas van bien o mal. Veremos qué pasa semana a semana, día a día, porque confío en mis posibilidades y las cosas irán saliendo bien", declaró, añadiendo que “cada semana que juego en estos torneos es una multitud de recuerdos inolvidables y no ganar supone que no me vaya al hotel contento”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios