Sorpresa en la fecha de la boda de Rafa Nadal: es inminente y sabemos todos los detalles
  1. Famosos
14 AÑOS DE NOVIAZGO

Sorpresa en la fecha de la boda de Rafa Nadal: es inminente y sabemos todos los detalles

Hace un año el tenista y su pareja se comprometieron en Roma. Hasta ahora todas las informaciones apuntaban a que el enlace se celebraría este otoño

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)

En Mallorca y en otoño. Poco más se sabía sobre la boda entre Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, con la que mantiene una relación desde hace 14 años. Ahora hay nuevas informaciones que han sorprendido, sobre todo porque apuntan a una nueva fecha del enlace que no era la esperada.

[LEA MÁS. El enfado de Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa"]

Hace un año se comprometieron en Roma. Otoño era la estación del año en la que todos esperaban ver a la pareja darse el 'sí, quiero'. Pero desde el programa 'Socialité' han asegurado que la boda tendrá lugar, finalmente, dentro de un mes.

El tenista y su pareja se casarán en junio y lo harán en una abadía situada al norte de Mallorca.

placeholder Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de archivo. (EFE)

'Socialité' también ha aportado datos sobre el menú que degustarán los más de 500 invitados. Ha sido Quique Dacosta, el chef de tres estrellas Michelin, el encargado de elaborar el menú para este día tan señalado y que incluye carnes, pescados, productos de la tierra y sopa de paté. Esta última opción parece no haber convencido mucho a la futura novia.

placeholder Xisca Perelló, pareja del tenista Rafa Nadal. (EFE)
Xisca Perelló, pareja del tenista Rafa Nadal. (EFE)

Por su parte, Rafa Nadal, que cuida al máximo su dieta, habría preferido degustar un menú elaborado especialmente para él en el que las verduras parece que serán los productos más destacados.

La discreción siempre ha acompañado cada paso dado por Rafa Nadal. El deportista cuida con celo la parcela más personal de su vida y trata de alejarla del foco mediático.

[LEA MÁS. "Hermética y paciente": así es Xisca (Mery) Perelló, la mujer que se casa con Rafa Nadal]

Todo lo que tiene que ver con su enlace se ha llevado con total secretismo para evitar la presencia de la prensa en un día tan especial. Recordemos a un enfadado Rafa Nadal que en el mes de enero hizo saber a los periodistas del 'Diario de Mallorca' lo molesto que estaba por que la noticia hubiera saltado a los medios de comunicación. Imaginamos que estas nuevas informaciones tampoco le habrán hecho mucha gracia...

Rafa Nadal
El redactor recomienda