Es noticia
Menú
Rafa Nadal: su espectacular viaje para despedir su soltería
  1. Famosos
por todo lo alto

Rafa Nadal: su espectacular viaje para despedir su soltería

Rafa Nadal estaría organizando dos tipo de escapada con sus amigos: una más oficial y tranquila y otra más reservada y desmadrada

Foto: Rafa Nadal y su novia en una imagen de archivo (EFE)
Rafa Nadal y su novia en una imagen de archivo (EFE)

Rafa Nadal ya está organizando todo en torno a su boda con Mery Perelló (antes conocida como Xisca), su novia desde hace 14 años. El enlace se producirá en otoño y el tenista ya está pensando cómo despedir su soltería antes de dar el definitivo 'sí, quiero'.

Lo esperado sería que, como buen amante del sol y la playa, el manacorí se decantara por un destino de mar con entorno paradisíaco. Y así parece que será. Rafa Nadal ya estaría planeando un viaje a Cerdeña rodeado de amigos, aunque podría combinarlo con otra escapada algo más alocada: un viaje a Estados Unidos recorriendo la ruta 66 destino Las Vegas, según asegura el diario ABC, que cita fuentes del entorno del tenista.

[LEA MÁS: Campanas de boda para Nadal y Xisca Perelló: todos los detalles de su compromiso]

De ser así, parece que Rafa Nadal estaría pensando en dos tipos de despedidas de soltero. Una sería la más oficial, de cara a que sea la que cubran los medios de comunicación y en la que la estrella deportiva se mostraría relajado y divirtiéndose con sus amigos, seguramente navegando en un yate, tal y como le hemos visto hacer en más de una ocasión.

Hay que recordar que a Nadal le encanta este tipo de planes y que en este sentido siempre ha sido muy generoso con sus amigos. Ya en 2011, uno de ellos, el tenista Marc López, desveló en una entrevista que el manacorí organiza cada año una escapada de estas característica de 8 o 10 días en la que él cubre los gastos de todos.

placeholder Rafa Nadal en una imagen de archivo (EFE)
Rafa Nadal en una imagen de archivo (EFE)

En el caso de su despedida de soltero en Cerdeña imaginamos que tirará la casa por la ventana y optará por las zonas más exclusivas de la isla y los hoteles más lujosos, situados sobre todo en la zona norte. Rafa Nadal ya estaría incluso propiciando, siempre según el mismo periódico, que las imágenes que se filtren de su despedida de soltero sean pertenecientes a este viaje. Para ello podría contar con la colaboración de un fotógrafo de confianza que sería el encargado de distribuir a los medios algunas de las fotografías realizadas.

[LEA MÁS: "Hermética y paciente": así es Xisca (Mery) Perelló, la mujer que se casa con Rafa Nadal]

De esta forma, Rafa Nadal se cubriría las espaldas para poder realizar tranquilo y libre de prensa su segundo plan, el viaje a Estados Unidos. Este adquiriría un tono más 'gamberro' y sería disfrutado por un reducido grupo de allegados al tenista: sus amigos de más confianza.

La idea de Nadal en este caso sería recorrer la famosa y mítica Ruta 66 en autocaravana hasta llegar al destino inigualable cuando se trata de celebrar fiestas algo desmadradas: Las Vegas, ese lugar donde todo lo que ocurre debe quedarse allí.

placeholder Xisca Perelló en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Xisca Perelló en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El hermetismo en torno a los preparativos previos a la boda y al enlace en sí continúa siendo muy fuerte. El enfado de Rafa Nadal al conocer que se había filtrado a los medios la noticia de su inminente unión ante el altar con su pareja, fue monumental y parece que no está dispuesto a que algo más se sepa. Cuándo y dónde se celebrará la ceremonia continúa (de momento) siendo una incógnita.

Rafa Nadal ya está organizando todo en torno a su boda con Mery Perelló (antes conocida como Xisca), su novia desde hace 14 años. El enlace se producirá en otoño y el tenista ya está pensando cómo despedir su soltería antes de dar el definitivo 'sí, quiero'.

Rafa Nadal
El redactor recomienda