Es noticia
Menú
Rafa Nadal: filtraciones, secretos e invitados a la boda del año
  1. Famosos
Ante su enlace

Rafa Nadal: filtraciones, secretos e invitados a la boda del año

El tenista manacorí no está precisamente contento con que haya trascendido su próxima boda con Xisca Perelló, a quien ahora han rebautizado como Mery

Foto:  Rafa Nadal. (Getty)
Rafa Nadal. (Getty)

No es ningún secreto que una de las máximas de Rafa Nadal es la discreción. El tenista lleva años intentando que no se hable más de la cuenta de lo que concierne a su vida personal. De poco le ha servido, ya que el anuncio de su compromiso matrimonial ocupa páginas de revistas, periódicos y minutos de radio y televisión en todo el mundo.

La primicia del futuro matrimonio la dio la revista '¡Hola!', que lo publicó en portada y dedicó diez de sus páginas al futuro enlace. El interés mediático ha traspasado fronteras y la expectación internacional ante la boda aumenta a medida que pasan las semanas. Hace unos meses la misma revista rebautizó a Xisca Perelló como Mery, lo que ha llevado a pensar que se trató de una operación de marketing para internacionalizar el nombre de quien desde hace quince años comparte vida con el tenista.

placeholder Rafa Nadal y su novia en una imagen de archivo. (EFE)
Rafa Nadal y su novia en una imagen de archivo. (EFE)

Poco o nada se sabe sobre el compromiso de la pareja, salvo que será en otoño y en Mallorca. Según apuntan diferentes fuentes con las que se ha puesto en contacto Vanitatis, la filtración de la noticia de su boda ha generado malestar en la pareja. Celosos de su vida privada hasta el extremo, el tenista y su novia intentan llevar su vida al margen de todos los rumores surgidos. Su entorno es una tumba y nadie suelta prenda sobre el enlace.

El silencio de Manacor

Manacor es un municipio de menos de 45.000 habitantes donde quien más, quien menos conoce a Rafa Nadal y a su familia. Un lugar donde el tenista, considerado como uno más, se siente protegido y a salvo de miradas indiscretas.

Lo cierto es que hay opiniones de todo tipo: unas apuntan a que será una boda discreta, solo con los invitados más cercanos, y que no trascenderá hasta que se haya celebrado. Otras sugieren la posibilidad de que pueda ser a bombo y platillo, algo que contrasta con la discreción de la que hace gala la pareja. Y las hay que sugieren que habrá dos bodas, una formal y familiar y otra donde ofrecerán una fiesta a sus amigos de verdad. Amigos de la infancia de la pareja, los anónimos, y compañeros del tenista con los que ha ido fraguando amistad a lo largo de su ya larga carrera.

[LEER MÁS. El enfado de Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa"]

En una entrevista concedida en 2017 a su amigo Pico Mónaco en la televisión argentina KZO, a sus 30 años Rafa Nadal afirmó que le gustaría tener "algunos hijos", pero que debido al ritmo de vida que lleva esperaría a que finalice su carrera. Después matizó que si su carrera se alargaba, se plantearía adelantar las cosas.

En la conversación que Mónaco mantiene con Nadal a bordo de un barco en aguas pitiusas, el tenista se muestra relajado por el clima de confianza en el que se desarrolla. Atento siempre con los medios y con todos sus admiradores, esta entrevista es una de las pocas ocasiones, por no decir la única, en las que el astro del tenis aparece hablando de su vida.

Ante el rumor surgido en las últimas horas sobre la posibilidad de que Carolina Cerezuela sea la persona que haya filtrado la noticia de la boda, Vanitatis se ha puesto en contacto con la actriz y cantante, que a principios de marzo presentará su nuevo disco. Cerezuela resta importancia al asunto y afirma que "no sabía ni que se casaba. Y de haberlo sabido no lo habría contado nunca".

[LEE MÁS: Rafa Nadal: su espectacular viaje para despedir su soltería]

Este mismo fin de semana el tenista manacorí ha vuelto a ser noticia, pues el diario ABC ha desvelado los detalles del que sería su último viaje como soltero. De nuevo se citan como fuentes personas de su entorno que manifiestan que se iría con un grupo de íntimos a Cerdeña y también apuntan la posibilidad de que se haga la denominada Ruta 66 con destino Las Vegas, en Estados Unidos. El tiempo dirá si las 'filtraciones' son ciertas o no...

No es ningún secreto que una de las máximas de Rafa Nadal es la discreción. El tenista lleva años intentando que no se hable más de la cuenta de lo que concierne a su vida personal. De poco le ha servido, ya que el anuncio de su compromiso matrimonial ocupa páginas de revistas, periódicos y minutos de radio y televisión en todo el mundo.

Rafa Nadal
El redactor recomienda