Logo El Confidencial
kiosco

La foto de Miranda y los Iglesias (sin Julio) y la imagen definitiva de Malú y Albert Rivera

Las obras de la casa de la cantante y el político de Ciudadanos demuestran que la separación no está dentro de sus planes

Foto: Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)
Miranda Rijnsburger. (Cordon Press)

La aparición de Miranda Rijnsburger en un desfile con su hijo Miguel, sumada a la que ya realizó en la gala del MET con sus hijas gemelas, ya indicaba que la mujer de Julio Iglesias vuelve a tener un protagonismo que no tenía hace años. Esta semana, '¡Hola!' ofrece un posado de la exmodelo con sus hijos al completo. Tras acudir al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, la familia ha posado en una fotografía que celebra el 75 aniversario de la revista y en la que, curiosamente, falta el propio Julio Iglesias, patriarca de esta especie de familia Trapp del corazón.

[LEER MÁS: Miranda Rijnsburger reaparece de la mano de su hijo Miguel]

¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' ofrece unas imágenes exclusivas de Ana Rosa Quintana en Ibiza. La reina de las mañanas continúa con unas merecidas vacaciones en Ibiza y demuestra que está mejor que nunca. La publicación también habla del discreto bautizo de Archie y de unas fotografías en las que aparecen Toñi Moreno y Rosana. 'Diez Minutos' asegura que comparten la alegría del embarazo de la presentadora.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' va algo más allá y las llama 'pareja feliz'. Pero el plato fuerte de la revista es el debut de Chabelita como cantante. Y su declaración de portada: "Mi madre tiene algo grave", afirma con contundencia tras el análisis médico que ha hecho que Isabel Pantoja tenga que volver a España desde la isla de 'Supervivientes'.

Lecturas.
Lecturas.

'Semana' habla de Albert Rivera y Malú, que preparan su nueva casa para irse a vivir juntos. En las imágenes que ofrece la revista podemos ver cómo visitan las obras del hogar. Así se dejan atrás docenas de rumores sobre su separación. La portada es para Susanna Griso, que ha declarado que no es "consciente de la muerte" de su hermana en la boda de la hija del presidente de Atresmedia.

Semana.
Semana.

'Love' habla del estilo de la reina Letizia en Mallorca. Vestida de negro y con una sonrisa perenne, la publicación nos cuenta que luce una "figura cada vez más espectacular".

Love.
Love.

'Cuore' habla de aquello con lo que soñamos todos los mortales cuando llega esta época del año: las vacaciones de muchos famosos. En su '¡Todos al agua!' están incluidas desde Ana Rosa Quintana a Rosario Flores.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios