Logo El Confidencial
FIESTA SORPRESA

La despedida de soltera de Xisca Perelló con sus amigas en Málaga

La futura esposa de Rafa Nadal, de escapada andaluza para apurar sus últimos días de soltería antes de su boda con el tenista en otoño

Foto: Xisca Perelló, de despedida. (Cordon Press)
Xisca Perelló, de despedida. (Cordon Press)

Xisca Perelló y sus amigas fueron 'cazadas' ayer en el aeropuerto de Palma de Mallorca. ¿Su destino? Málaga. El animado grupo embarcaba en un vuelo con destino a la Costa del Sol para, seguramente, celebrar la despedida de soltera de Mery antes de darse el 'sí, quiero' con Rafa Nadal.

En unas imágenes ofrecidas por el programa del canal autonómico IB3 'Cinc Dies', se podía ver a la pareja del tenista bromeando y riendo con su grupo de amigas antes de coger el avión.

Xisca, junto a su cuñada Maribel en un partido de Nadal. (Getty)
Xisca, junto a su cuñada Maribel en un partido de Nadal. (Getty)

Pese a la discreción que la caracteriza, la futura esposa del tenista no dudó en probarse los adornos que suelen requerir este tipo de celebraciones y se hizo fotos con varias gafas y sombreros.

[LEER MÁS: Rafa Nadal arrasa en las pistas mientras blinda su boda en otoño con Xisca]

Por su parte, el tenista, que está disfrutando de unos días navegando por Ibiza, tiene sus propios planes para despedir su soltería. Nadal estaría planeando un viaje a Cerdeña rodeado de amigos, aunque podría combinarlo con otra escapada algo más alocada: un viaje a Estados Unidos recorriendo la ruta 66 destino Las Vegas, según aseguró en su día el diario 'ABC', citando fuentes del entorno del tenista.

La boda de Rafa y Xisca aún está rodeada de secretismo. (EFE)
La boda de Rafa y Xisca aún está rodeada de secretismo. (EFE)

Tras más de catorce años de noviazgo, Rafa y Xisca decidieron casarse en mayo del año pasado. El compromiso fue en Roma, poco después de una entrevista con el tenista en la que este confesaba su deseo de formar una familia y ser padre. Algo que podría producirse después del enlace, previsto para el próximo otoño en Mallorca, al que ambos llegan ya treintañeros: ella con 31 y él con 32 años.

El hermetismo en torno a los preparativos previos a la boda y al enlace en sí continúa siendo muy fuerte. El enfado de Rafa Nadal al conocer que se había filtrado a los medios la noticia de su inminente unión ante el altar con su pareja, fue monumental y parece que no está dispuesto a que algo más se sepa. Cuándo y dónde se celebrará la ceremonia continúa (de momento) siendo una incógnita.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios