Logo El Confidencial
ESTAFA

Noelia López, viuda de Reyes, denuncia que alguien usa su nombre para lucrarse

Un mes después del trágico accidente de coche que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes, alguien está intentando sacar tajada pidiendo dinero en nombre de su viuda

Foto: José Antonio Reyes y Noelia López. (Instagram)
José Antonio Reyes y Noelia López. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hay quien ve oportunidad en las desgracias ajenas: según ha denunciado Noelia López, viuda del futbolista Jose Antonio Reyes, un perfil falso de Instagram que se hace pasar por ella está pidiendo dinero para recaudar fondos con el fin de ayudarla a cuidar de sus hijos, algo que tendrá que hacer sola una vez que su marido desapareciera en el fatídico accidente.

[LEER MÁS. José Antonio Reyes: dos amores, tres hijos y un final trágico]

A través de su propia cuenta, Noelia ha publicado el post escribiendo a su lado: “No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás, fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias”.

La cuenta, cuyo nombre de usuario mezcla el nombre de ella y el apellido de él, escribe: “Hola, saludos para usted y su familia. Espero que tengan unas vacaciones de verano muy necesarias. Soy Noelia Reyes, la esposa del exjugador del Español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses. Estoy recaudando fondos en mi nombre y en el de mi familia, solo para alcanzar a la gente que ama a mi esposo y a la gente que lo conoce como un buen hombre. Criar a mis hijos sola no será fácil para mí, pero haré todo lo posible por el propósito de Dios, porque Dios sabe lo mejor, sea cual sea la ayuda para mi familia lo apreciaré, nunca perderá a sus seres queridos, Dios siempre estará con usted y con su familia. Cualquier tipo de asistencia para ayudar a la familia será importante para nosotros. ¡¡Reza Dios, levántate y guíate!! Amén", es el texto que aparece en el perfil falso denunciado por la viuda de Reyes.

La cuenta a la que hace referencia y que de momento sigue activa, tiene 40 publicaciones, la mayoría de ellas con imágenes familiares en las que podemos ver al futbolista con su mujer y sus hijos en distintas circunstancias, incluida una imagen de su boda que tuvo lugar en junio de 2017, en Utrera (Sevilla).

Reyes fallecía el 1 de junio de este año a la edad de 35 años en un accidente en el que también perdió la vida un primo del futbolista.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios