Logo El Confidencial
REPASAMOS SU VIDA

José Antonio Reyes: dos amores, tres hijos y un final trágico

El sevillano falleció este sábado a los 35 años a causa de un trágico accidente de tráfico. Estas fueron las dos mujeres de su vida

Foto: José Antonio Reyes y Noelia López.(Instagram)
José Antonio Reyes y Noelia López.(Instagram)

La noticia de la muerte del futbolista José Antonio Reyes ha dejado consternado al mundo del fútbol. El trágico accidente que le costó la vida a él y a su primo este sábado ha hecho trizas a muchos de los que lo quisieron, especialmente a su mujer, Noelia López. Hace tan solo unos días, ella misma compartió una imagen de ambos con motivo de sus ocho años de amor. "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices ocho años, mi amor. Suma y sigue".

La dedicatoria adquiere una significación especial este fin de semana en el que la modelo y sus tres hijos (dos de ellos fruto de la relación con Noelia) lloran la pérdida del futbolista. Ambos contrajeron matrimonio en junio de 2017 en Utrera (Sevilla). En la ceremonia, que estuvo llena de momentos emotivos, los dos fueron arropados por sus amigos y familiares más cercanos. Ella eligió un vestido de Aire Barcelona y él optó por un traje chaqueta azul marino.

La sencillez fue la nota fundamental de la pareja: así trataron a aquellos que habían ido a verles, a los ciudadanos de a pie que se habían acercado para desearles suerte. Cuando tuvieron descendencia, la propia Noelia se encargó de recordarle a todo el mundo, vía Instagram, el buen hacer como padre del futbolista. "Ver como amas a nuestra hija y contemplar cómo nuestra hija te ama a ti, es la mayor satisfacción para mi como madre y compañera. Me siento plenamente feliz a vuestro lado viendo cómo os queréis. Sé que eres muy feliz. Te amamos hoy y siempre, papi".

Antes de que Noelia llegase a su vida, Reyes tuvo otra novia, la modelo Ana López, con la que tuvo a su primer hijo. Ninguna de las dos mujeres olvidarán a un hombre que empezó en el Sevilla F.C. y que, sin duda, ha dejado una honda huella en todos aquellos que lo conocieron.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios