Logo El Confidencial
EL MOMENTO MÁS DURO

El desgarrador mensaje de despedida de Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes

Tras la muerte del futbolista este sábado, ha compartido en las redes unas sentidas palabras en su perfil de Instagram

Foto:  Reyes y su mujer. (Instagram)
Reyes y su mujer. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un dolor indescriptible el de todos los los familiares, que el sábado vivían la tragedia de la muerte del futbolista José Antonio Reyes y su primo, en un fatídico accidente de tráfico. En esas circunstancias tan terribles, su mujer, Noelia López, quiso mandarle un emotivo mensaje en las redes sociales.

Noelia compartía un vídeo en el que veíamos al futbolista acompañado por los dos hijos de la pareja y unas palabras que evidenciaban el profundo dolor que sentía: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés".

La mujer del deportista hacía una petición metafórica a Reyes ante las circunstancias que le van a tocar vivir a partir de ahora. "Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones".

Noelia, aún así, deja un resquicio para el optimismo a través de sus dos hijas, en las que encontrará fuerzas para seguir adelante: "Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi".

Son miles los mensajes que está recibiendo en las redes sociales, de condolencia y apoyo.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios