Es noticia
Menú
Cristina Tárrega contesta a la polémica sobre su foto más viral y ¿photoshopeada?
  1. Famosos
SUSPENSO EN DISEÑO

Cristina Tárrega contesta a la polémica sobre su foto más viral y ¿photoshopeada?

La periodista se encuentra de vacaciones y aún no se explica por qué una imagen compartida en su cuenta de IG se ha convertido en el fenómeno del día

Foto:  Cristina Tárrega. (Cordon Press)
Cristina Tárrega. (Cordon Press)

Cristina Tárrega se encuentra, como media España, de vacaciones, y casi sin comerlo ni beberlo se ha visto inmersa en una polémica por culpa de una fotografía que primero publicó en sus redes sociales y después borró.

La periodista y colaboradora de 'El programa del verano' decidió subir a su cuenta de Instagram una, a priori, inocente foto con su compañera Patricia Pardo. Pero, quizá no del todo satisfecha con el resultado, decidió hacerle un pequeño retoque con muy poca maña y los comentarios en la red no se hicieron esperar acusándola de abusar del photoshop.

Sin embargo, ella tiene una versión muy distinta. Según la valenciana, estaba jugando, colgó la foto y después, sin querer, la borró. Además, asegura a Vanitatis que no tiene ninguna herramienta para retocar imágenes.

placeholder

"Yo no soy nadie", añade Tárrega, "y estoy hasta las narices de que me saquen punta a todo". "¿Es que no me puedo reír con una amiga? Habíamos estado grabando toda la tarde, fue una foto con un mensaje cariñoso a una compañera, pero sólo destacan lo negativo", comenta sobre la imagen de la polémica, en la que parece haber desaparecido un fragmento de su cintura.

Su compañera y amiga, Patricia Pardo, también ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar la foto original y dar su explicación de lo sucedido. La periodista asegura que estaban jugando con un aplicación y riéndose con los resultados. "Yo misma le estaba explicando cómo funciona este filtro". Con este fin, ha publicado la foto original, sin ningún tipo de retoque y pone en el aire la siguiente cuestión: "Ahora, que levante la mano quien no haya usado un filtro para salir más favorecido, por favor. Lo único importante para mí de esa foto y de esa tarde es la complicidad, el cariño y el buen rollo que trasmite".

Posteriormente, la periodista decidía publicar otra imagen en la que también se aprecia algo llamativo: las cejas por encima del pelo y el brazo que le hace un curioso extraño.

"No me importa el rollo viral", afirma Cristina a Vanitatis. "Yo no soy yonki de las redes sociales, solo soy una periodista. No entiendo por qué la gente le da importancia a estas cosas, cayendo la que está cayendo. Uso lo justo las redes. Ya cerré Twitter y puedo hacer lo mismo con Instagram en cualquier momento", sentencia.

La periodista y presentadora ha compartido su punto de vista a media tarde colgando el siguiente mensaje en Instagram:

Cristina Tárrega se encuentra, como media España, de vacaciones, y casi sin comerlo ni beberlo se ha visto inmersa en una polémica por culpa de una fotografía que primero publicó en sus redes sociales y después borró.

Cristina Tárrega
El redactor recomienda