Cristina Tárrega contesta a la polémica sobre su foto más viral y ¿photoshopeada?
La periodista se encuentra de vacaciones y aún no se explica por qué una imagen compartida en su cuenta de IG se ha convertido en el fenómeno del día
Cristina Tárrega se encuentra, como media España, de vacaciones, y casi sin comerlo ni beberlo se ha visto inmersa en una polémica por culpa de una fotografía que primero publicó en sus redes sociales y después borró.
La periodista y colaboradora de 'El programa del verano' decidió subir a su cuenta de Instagram una, a priori, inocente foto con su compañera Patricia Pardo. Pero, quizá no del todo satisfecha con el resultado, decidió hacerle un pequeño retoque con muy poca maña y los comentarios en la red no se hicieron esperar acusándola de abusar del photoshop.
Sin embargo, ella tiene una versión muy distinta. Según la valenciana, estaba jugando, colgó la foto y después, sin querer, la borró. Además, asegura a Vanitatis que no tiene ninguna herramienta para retocar imágenes.
"Yo no soy nadie", añade Tárrega, "y estoy hasta las narices de que me saquen punta a todo". "¿Es que no me puedo reír con una amiga? Habíamos estado grabando toda la tarde, fue una foto con un mensaje cariñoso a una compañera, pero sólo destacan lo negativo", comenta sobre la imagen de la polémica, en la que parece haber desaparecido un fragmento de su cintura.
Su compañera y amiga, Patricia Pardo, también ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar la foto original y dar su explicación de lo sucedido. La periodista asegura que estaban jugando con un aplicación y riéndose con los resultados. "Yo misma le estaba explicando cómo funciona este filtro". Con este fin, ha publicado la foto original, sin ningún tipo de retoque y pone en el aire la siguiente cuestión: "Ahora, que levante la mano quien no haya usado un filtro para salir más favorecido, por favor. Lo único importante para mí de esa foto y de esa tarde es la complicidad, el cariño y el buen rollo que trasmite".
Posteriormente, la periodista decidía publicar otra imagen en la que también se aprecia algo llamativo: las cejas por encima del pelo y el brazo que le hace un curioso extraño.
"No me importa el rollo viral", afirma Cristina a Vanitatis. "Yo no soy yonki de las redes sociales, solo soy una periodista. No entiendo por qué la gente le da importancia a estas cosas, cayendo la que está cayendo. Uso lo justo las redes. Ya cerré Twitter y puedo hacer lo mismo con Instagram en cualquier momento", sentencia.
La periodista y presentadora ha compartido su punto de vista a media tarde colgando el siguiente mensaje en Instagram:
Cristina Tárrega se encuentra, como media España, de vacaciones, y casi sin comerlo ni beberlo se ha visto inmersa en una polémica por culpa de una fotografía que primero publicó en sus redes sociales y después borró.