Es noticia
Menú
10 cosas que hemos aprendido de Preysler gracias al paso de Tamara por 'MasterChef'
  1. Famosos
FINALISTA DE LA EDICIÓN

10 cosas que hemos aprendido de Preysler gracias al paso de Tamara por 'MasterChef'

La hija del marqués de Griñón nos ha colado sin querer en la intimidad de Villa Meona contándonos capítulo tras capítulo detalles de la vida doméstica de Isabel Preysler

Foto: Isabel Preysler y Tamara Falcó en 2014. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Tamara Falcó en 2014. (Cordon Press)

Tamara Falcó se ha convertido en la reina indiscutible de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que la socialite no solo nos ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida de ella (la perseverancia), sino que además ha derrochado fair play y compañerismo por los cuatro costados revelándose como una de las famosas más completas del panorama patrio. Gane quien gane, ha sido nuestra favorita con diferencia.

Educadísima, aplicada y ahora también diseñadora, ha demostrado que con trabajo duro se cumple todo lo que uno quiere y aunque al principio del talent parecía casi imposible, Tamara ha conseguido llegar a la final de esta edición anteponiéndose a otras celebrities tan competitivas y experimentadas como Ana Milán o Anabel Alonso. Y eso que no había frito un huevo en su vida ni sabía cómo encender ninguno de los tres hornos que su madre tiene en casa.

placeholder Tamara Falcó, segundos antes de besar a Jordi Cruz. (TVE)
Tamara Falcó, segundos antes de besar a Jordi Cruz. (TVE)

Sin embargo, sus facetas más ocultas no han sido las únicas descubiertas por esta protagonista a quien la espontaneidad a veces deslengua. La hija del marqués de Griñón nos ha colado sin querer en la intimidad de Villa Meona contándonos capítulo tras capítulo detalles de la vida doméstica de Isabel Preysler hasta ahora inéditos.

placeholder Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019.  (Getty)
Isabel Presyler y Tamara Falcó en 2019. (Getty)

La receta estrella de Preysler

Isabel Preysler, ¿entre fogones? Cuando le preguntaron a Tamara fue tajante.

Jordi Cruz: ¿Te has traído alguna receta de tu madre o de Ramona para que te ayude?

Tamara: Mi madre se hace una especie de batido verde, pero no sé si va a ayudarme mucho en esto. Ramona ha estado muy escueta con sus explicaciones.

Al final, lo simple siempre triunfa. "El novio de mi madre, Mario, dice que un huevo mejora cualquier cosa", asegura Tamara, y eso ha demostrado que lo controla.

Lo que más le une con Llosa

Tampoco como catadores ‘aprueban’ Preysler y Vargas Llosa. Tamara no ha acumulado muchos fans de puertas para adentro.

Samantha: ¿Tu madre y Mario todavía no han probado nada tuyo?.

Tamara: Sí, sí. Les hicimos unas alitas marinadas.

Samantha: ¿Les gustaron?

Tamara: Sí, bueno, es que no son muy expresivos, la verdad. Solo para quejarse.

placeholder Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la fiesta por el 80 cumpleaños del escritor. (Getty)
Isabel Preysler y Vargas Llosa, en la fiesta por el 80 cumpleaños del escritor. (Getty)

‘Spanglish’ natural

Tamara habla mitad inglés, mitad español con su madre por norma general. Lo hace con frases tipo: “Mum, te quiero, bye”. También lo hace con sus primos.

Cumpliendo sueños

Isabel nunca dejó a su hija meterse en cocina y mucho menos destripar la caza resultante de las monterías. Faltaría más. Pero en ‘MasterChef’ hay que hacer de todo y Tamara se descubrió como una auténtica maestra del hacha.

“Coger el hacha es muy gratificante -aseguró divertida-. Esto es algo que no me dejaban hacer en casa”.

No aceptó la invitación

Sin duda, una de las grandes ausentes durante esta edición ha sido la reina del cuché patrio. Y es que, aunque durante el concurso han asistido primos, amigos, hermanos y demás personas del entorno de Tamara, lo cierto es que su madre no ha puesto un pie en el plató de TVE. Quisieron invitarla pero no fue posible. Al parecer le dijo: “Ay, Tamara”. O lo que es lo mismo: “No”.

Los sándwiches del drama

Sin duda, la anécdota definitiva. “El matrimonio de mis padres empezó fatal porque se fueron a una isla desierta y mi madre comía sándwiches todo el tiempo -tenían a una persona que se los llevaba-. Y un día mi padre dijo que no podía con más sándwiches y le dijo: 'Voy a pescar un pescado y lo vas a cocinar'. Y mi madre, que no cocinaba mucho, dijo que el olor del pescado le persiguió toda la vida”.

La carne favorita de Preysler

En una de las pruebas les preguntaron si alguna vez habían cocinado morcillo. Tamara no dudó ni un segundo y entre risas contestó: “Mi madre todo el tiempo, no hacía más que morcillo”.

Las amistades secretas

Otra de las grandes confesiones de Tamara fue la amistad de Isabel Preysler con el cantante Raphael. Una amistad hasta ahora casi desconocida. “Raphael vino a mi bautizo”, confesó levantando los comentarios de sus compañeros enseguida.

Terapias famosiles

“Boris hizo terapia con mami”, confesó en uno de los programas divertida. “Boris, lo que no puedes es quedarte en bolas. Es horrible”, contó que Isabel le había espetado al escritor. Lo que nos faltaba.

placeholder Tamara Falcó y Boris Izaguirre. (Cordon Press)
Tamara Falcó y Boris Izaguirre. (Cordon Press)

Al colegio con el chófer

Ahora sí, si algo ha marcado la vida de Tamara es que su madre la llevara al colegio tan solo el primer día del curso. "El resto -ha confesado- me llevaba el chófer". Quizá por eso sea tan independiente, quién sabe.

Tamara Falcó se ha convertido en la reina indiscutible de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Y es que la socialite no solo nos ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida de ella (la perseverancia), sino que además ha derrochado fair play y compañerismo por los cuatro costados revelándose como una de las famosas más completas del panorama patrio. Gane quien gane, ha sido nuestra favorita con diferencia.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda