Logo El Confidencial
FIN A SU AMOR

Laura Ponte y el poeta Pedro Letai rompen su relación

La modelo y el que ha sido su pareja durante los últimos tres años han puesto punto y final a su noviazgo de manera amistosa

Foto: Laura Ponte. (Sergi Pons)
Laura Ponte. (Sergi Pons)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"La relación con Pedro es muy sana, relajada y sincera". Así describía Laura Ponte su noviazgo con el abogado y poeta Pedro Letai, que según informa la revista '¡Hola!' no ha sobrevivido a 2019.

Después de tres años de amor, ambos han decidido emprender caminos distintos pero su separación se ha producido en buenos términos después de que, como apunta la citada publicación, su relación se hubiera ido enfriado desde hace unos meses.

Laura y Pedro. (Cordon Press)
Laura y Pedro. (Cordon Press)

Letai ha sido la relación sentimental más importante de la modelo gallega tras su separación de Beltrán Gómez-Acebo en 2009. Y precisamente sus planes más inmediatos pasan por celebrar la Navidad con los dos hijos que tuvo con él. También está centrada en sus proyectos de diseño de joyas y vestidos de novia.

[LEER MÁS. Laura Ponte: “Ya no tengo la misma furia estética”

El poeta por su parte cierra un año de lo más movido para él ya que ha sido acusado de plagiar diversos textos en su tesis y además de copiar tuits en su libro de aforismos.

“La genética es una estafa piramidal” o “¿para qué queremos a Dios si tenemos ibuprofeno, que perdona igual pero no juzga?” son algunas de las frases que acusaron de plagiar al ya ex de Laura Ponte. Otros usuarios como la periodista Charo Lagares también aseguraron haber sido víctimas del copia-pega de Letai.

En declaraciones a 'El Español', el poeta se defendió entonces diciendo: “El libro se compone de más de 300 aforismos, además de algunos poemas y textos en prosa, recopilados a lo largo de cuatro años. Por su propia naturaleza y por la época en la que vivimos, seguro que contiene frases breves, y sobre todo ideas, que otros hayan podido expresar con anterioridad, de forma igual o parecida. Nada más lejos de mi intención el que sientan que me he apropiado de ellas”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios